Looks para Navidad

Descubre cuáles son las mejores opciones para verte fabulosa en estas fiestas decembrinas.



No cabe duda, de que en el mes de diciembre hay muchas celebraciones: reencuentros con familiares y amigos, cenas de empresa,  nochebuena, nochevieja o cualquier otro evento especial que amerita que luzcas acorde y hermosa.


Las lentejuelas, los vestidos de brillo, de terciopelo o transparentes son la gran tendencia para esta Navidad y Nochevieja. Asimismo,  los de corte midi esta temporada navideña son una apuesta que no falla.

Vestidos de fiesta de Zara

También puedes optar por flores otañales, ya que éstas dan una chispa de alegría en estas festividades, otra alternativa es utilizar rayas verticales, debido a que estilizan y realzan las bondades de tu figura. Si los combinas con botines de tacón te verás muy bien. 

Los vestidos de tercipelo con tejidos originales son una opción acertada para usar en Nochevieja o Navidad.


Evidentemente las tonos negros y rojos son infaltables para esta Navidad. Son los colores con los que siempre vas a acertar. Sin embargo el blanco y el nude también están en tendencia, por lo que si usas outfits con estos colores también te verás espectacular.


También puedes usar abrigos de pelo, maxi collares, bolsos joya y blazers metalizados, entre otros accesorios para completar tu look, sin duda te verás preciosa.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com