Estas tonalidades de cabello aumentan años (sin que lo notes)

Hacer muchos experimentos con tu melena, en ocasiones, puede tener consecuencias desfavorables, sigue leyendo y entérate cuáles son los tonos de pelo que te hacen envejecer.



La mayoría de las mujeres han soñado alguna vez con teñir su pelo con algún color intenso: rubio, rojo, negro o de algún otro color llamativo, e incluso se han atrevido a hacer estos cambios drásticos.

Pero, hay un detalle que debes tomar en cuenta al hacer esto: no todas estas tonalidades te ayudan a mejorar tu aspecto, sino todo lo contrario, modifican las facciones de tu rostro y peor aún, te aumentan varios años. Para que esto no te ocurra, no te pierdas este artículo.

1. Negro muy intenso:

Si el color natural de tu cabello no es éste, evita teñirlo así, debido a que, a pesar de que luce espectacular en muchas melenas, es uno de los que hacen que tu rostro se vea con más años de los que en realidad tiene.

2. Cenizos:
Aunque están muy de moda en la actualidad, los colores cenizos o apagados no son favorables, ya que sin importar el tono de tu piel, siempre te aumentará por lo menos 10 años o  más, así que si lo que deseas es verte jovial y fresca este color no es para ti.

3. Mechas californianas:


Este estilo, aunque luce precioso, tienen  la particularidad de que en las que las puntas suelen ser muchísimo más claras que el resto de la cabellera, por tanto, pueden hacer que tu cara se vea más ancha y envejecida. Para que obtengas un resultado positivo, debes dar toques de luz en áreas estratégicas para llevar la atención a los sitios correctos.

4. Colores pastel:

A pesar de que poseen mucho estilo y son muy divertidos, éstos  tienen más desventajas que beneficios. Además de ser difíciles de mantener son costosos, ya que pueden deslavarse muy rápido, y como son faltos de brillo te hacen ver mayor de lo que eres realmente.

5. Rojizos extremos:
Hay un dicho que reza que nada es gratis en la vida, en los looks tampoco lo es. Aunque estos tonos son bastantes llamativos, siempre te harán lucir mayor, así que si deseas teñirte tu melena de esta forma debes estar dispuesta a pagar el precio.

Los cambios muchas veces son necesarios para que te sientas mejor contigo misma, y una gran forma de hacerlo es variando el color natural de tu cabello.

Antes de tomar una decisión, es necesario que lo evalúes bien y te informes de la mejor manera para que esta transformación no te traiga resultados negativos.

Escrito por: Arnellys Prado.
Para: www.amorymoda.com