LAS CANCIONES QUE LE HA ESCRITO SHAKIRA A SUS NOVIOS


Como todos sabemos el amor es una inspiración y Óscar Ulloa, Antonio de la Rúa, Osvaldo Ríos y Gerard Piqué, le han servido a Shakira para crear sus más grandes éxitos musicales, componiendo temas que hablan de ellos y de como fue su relación, hoy hacemos un recuento de estas canciones, pero la pregunta es, a cual de estos cuatro amores Shakira le ha compuesto más canciones?  

 Empezamos por el primer amor de Shakira, Óscar Ulloa, A quién le compuso ANTOLOGÍA, su primer novio, de quien estuvo perdidamente enamorada a sus 17 años cuando él la esperaba afuera del colegio mientras ella terminaba de estudiar. Esta relación acabó cuando Shakira lanzó su disco Pies Descalzos, un día de Amor y amistad. 


, la cual fue compuesta para su segundo amor, Osvaldo Ríos, La relación fue criticada por muchos porque el actor era 17 años mayor que ella, sin embargo, Shakira se enamoró perdidamente de él y terminó haciéndole esta canción. 

Día de enero, Suerte, Que me quedes tú y Underneath Clothes, de estas últimas dos formo parte del vídeo Antonio de la Rúa. Además de las canciones de despedida que le compuso al momento de la ruptura, que son Sale el Sol, Antes de las seis y Lo que más. Cabe destacar que con Antonio de la Rúa tuvo 11 años de relación
.  






 


 


En cuanto al padre de sus hijos y nuevo amor de su vida el futbolista Gerard Piqué, le compuso dos, la canción 23 y su popular éxito Me Enamore





 

Y a ti que te pareció? que composición te gusto más de las que Shakira hizo por Amor? 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago  
Para: www.amorymoda.com