7 formas de llevar la tendencia de los ojos dorados

Si deseas darle más profundidad a tu mirada y destacarla, no te pierdas estas siete maneras de llevar esta fabulosa tendencia, en la que no pasarán nunca desapercibida.





1) 2 X 1



No tengas temor en jugar y hacer varias combinaciones con la forma de tu ojo. Puedes usar un delineador de otro tono para resaltar aún más el dorado.


2)  Lo tradicional


Aunque si lo tuyo es llevar algo clásico sin hacer cambios drásticos, puedes aplicar la misma tonalidad, de manera uniforme que abarque tanto el párpado móvil como el inferior.

3) UP & DOWN


¿Quieres que el dorado brille en todo su esplendor? Solo debes aplicar sombra y delineador para cubrir ambos párpados, y acompaña este fantástico makeup con un lipstick o labial de tono nude.

4)  GOLD GLITTER


Jamás el brillo será suficiente. Sé atrevida y cubre tu sombra base con destellos dorados que se perciban a 100 km de distancia. Resaltarás en la multitud.


5) Sombra en todos lados


Atrévete a llevar tu makeup a otros niveles particulares, SE VALE TODO, incluso dar unos toques dorados sobre las cejas ¿lo harías?.

6) DOLL EYES



Lucirás como toda una muñeca, ya que las pestañas exageradas son un toque infaltable, sin embargo,  puedes  aún darles un plus perfecto, al aplicar un poco de color dorado sobre la raíz de éstas, así tus ojos brillarán.  


7) MIX MORADO



¿Deseas darle más profundidad a tus ojos? Lo mejor que puedes hacer es hacer un degradado de una sombra morada que acompañe el delineado dorado.

Estos estilos están muy de moda en la actualidad, así que si quieres ser el centro de atención no dudes en sumarte a estas tendencias. 

Con información de Glamour México.

Escrito por: Arnellys Prado