LOS SIGNOS ZODIACALES Y LOS DONES ESPECIALES QUE CADA UNO TIENE

 imagen cortesía de pixabay.com 

Según la astrología cada signo tiene un Don, debido al orden de las estrellas y el modo en los cuales estaban los planetas en el momento que naciste, te da un talento para desarrollar, lo que rige tu vida y te hace únic@ y especial. Descubre cual es el tuyo! 


ARIES: Aries se caracteriza por ser uno de los signos más fuertes del zodiaco, pero dentro de esa fortaleza y esa prepotencia que algunas veces tienen, esta la creatividad, tienen el arma para desarrollar cualquier cosa y crearlas, el talento que pueden explotar esta en el área del diseño, desde el diseño de modas hasta el diseño gráfico, sin embargo son buen@s empresari@s. Cabe destacar que la fuerza de su Don esta en la capacidad de afrontar cualquier circunstancia con coraje y valor. 

TAURO: Tauro se caracteriza por ser uno de los signos más apasionados, y si hay algo que los apasiona es la diversidad, los gustos y los placeres de la vida, entre ellos la comida, el placer de degustar, lo cual puede hacer tener el don de la cocina, del arte culinario, puede ser chef hasta ser critico gastronómico. Incluso crear nuevos sabores, y comida sorprendente. Cabe destacar que su Don recae en la paciencia y en tesón. 

GÉMINIS: Géminis sin duda alguna se caracteriza por la intuición, y su Don nato es el de la comunicación, por eso cualquier cosa que se relacione con comunicar es lo tuyo, la comunicación es tu herramienta de poder. A parte tu dualidad es una virtud si la sabes utilizar a tu favor, puedes realizar dos labores a la vez, la comunicación social, la escritura, y el arte en general, como el teatro o bailar, todo lo que sirva para expresar. 

CÁNCER: Cáncer tiene el Don de la sensibilidad por excelencia, de hecho tiene un gran poder para conectarse internamente con sus seres más queridos, incluso puede llegar a tener predicciones del futuro con personas cercanas. Las personas de este signo tienen facilidad para las carreras que tengan que ver con ser humano, tanto su parte interna y externa, desde médicos hasta psicólogos. 

LEO: Leo es un signo sumamente persuasivo, y agresivo en el buen sentido, lo cual le permite hacer negocios tranquilamente como león en su selva, su  Don esta en el poder, el poder de hacer lo que quiera hacer, bien es cierto que todos tenemos el poder de realizar cosas si así lo deseamos, pero leo tiene esa determinación y la constancia que lo hace más rápido y eficaz 

VIRGO: Virgo es un signo muy perfeccionista, lo cual a veces puede ser un arma de doble filo, pero si lo saben utilizar es un gran Don, ya que no le gusta nada mal hecho y siempre quiere mejorar, se destaca en áreas como la arquitectura, también es un critico por naturaleza, se le da bien lo inculcar, la investigación y la ciencia es uno de sus fuertes para experimentar. 


LIBRA: El Don es libra es la mente, libra es muy entusiasta y no tiene limites mentales, tiene cierto grado de iluminación especial, como su planeta regente Venus, esta ligado a lo femenino a la belleza, por lo tanto todo lo que se relacione a lo estético y delicado, se le dará muy bien, sin embargo como su símbolo, la balanza, suele ser una persona muy justa, lo que le permite, tener juicios más claros y acertados. 

ESCORPIO: El Don de escorpio es la percepción, lo que nadie ve tú lo ves. Los que saben aprovechar esta cualidad, pueden lograr el éxito en muchos ámbitos. Tiene habilidades innatas en el plano psíquico, sensorial e intimo, serían buenos psiquiatras, o terapistas de pareja, incluso videntes. 

SAGITARIO: Su Don es el espíritu viajero que los caracteriza, están hechos para la aventura, tienen un noble corazón, el recorrer les hará ganar sabiduría, su alma es de donde los lleve el viento. Sin duda tienen madera para el viaje, les va bien el turismo, ser pilotos, o algo que tenga que ver con medios de transporte, no pueden estar en un solo lugar. 

CAPRICORNIO: Los capricornianos son ambiciosos, y muchas veces pecan por ser frívolos, sin embargo su Don esta en la confianza que se tienen a sí mismos para hacer las cosas. Ya que gozan de seriedad, responsabilidad y son concretos a la hora de hacer algo, y alcanzan mayormente posiciones económicas. 

ACUARIO: Son poco convencionales, les gusta lo nuevo, lo diferente, lo raro, y eso los hace desarrollar muchas veces la telepatía y clarividencia. Saben cuando unirse y alejarse de las personas. Son muy ingeniosos por lo tanto la ingeniería se les da muy bien.  

PISCIS: Tienen el Don de la solidaridad, son muy dadivosos, se podría decir desinteresados, su fuerte esta en el poder dar y el desapego con lo material, muchos piscis se dedican a carreras donde puedan ayudar a otros seres humanos. 

Recuerda que más allá de los signos todos somos seres especiales con dones diferentes, pero capaces de lograr grandes cosas si nos lo proponemos. El Poder siempre esta en ti! 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
IG: @luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com