COMO ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES SIN IR AL ODONTÓLOGO


No hay mayor atractivo que una linda sonrisa, de hecho muchas historias de amor han comenzado así, sonriendo, sin embargo algunos factores del día a día como los alimentos, un mal cepillo dental o un mal cepillado, pueden ir poco a poco arruinando nuestros dientes, formando una capa áspera y amarilla llamada SARRO. Hoy día los tratamientos para eliminarlo son algo costosos, pero gracias a la sabia naturaleza se puede eliminar fácil y gratis! TE DIRÉ CÓMO!!  


Lo que necesitamos para esta receta casera es: 
  • Sal 
  • Bicarbonato de sodio 
  • Agua Oxigenada 
  • vaso 
  • cepillo de dientes en buen estado.  
Preparación

En el vaso vas agregar media cucharadita de sal, una cucharadita de bicarbonato de sodio, y una cucharada grande de Agua oxigenada, luego vas remover con el cepillo de dientes, y se formara una pasta o crema liquida. Con esto te cepillarás, repite esto por lo menos una vez al día por tres días seguidos y notarás el cambio. 



No te olvides que a pesar de esta receta, o trucos caseros que puedan haber, es importante mantener una buena higiene bucal, cepillarse después de cada comida, utilizar cepillos dentales en buen estado, y utilizar el hilo dental cuando sea necesario. También el consumo excesivo de tabaco, café y té, manchan los dientes y crea sarro. Debes tomar en cuenta eso, si es tu caso. Que esperas inténtalo y comentalo!! 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
IG:@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com