No hay mayor atractivo que una linda sonrisa, de hecho muchas historias de amor han comenzado así, sonriendo, sin embargo algunos factores del día a día como los alimentos, un mal cepillo dental o un mal cepillado, pueden ir poco a poco arruinando nuestros dientes, formando una capa áspera y amarilla llamada SARRO. Hoy día los tratamientos para eliminarlo son algo costosos, pero gracias a la sabia naturaleza se puede eliminar fácil y gratis! TE DIRÉ CÓMO!!
Lo que necesitamos para esta receta casera es:
- Sal
- Bicarbonato de sodio
- Agua Oxigenada
- vaso
- cepillo de dientes en buen estado.
En el vaso vas agregar media cucharadita de sal, una cucharadita de bicarbonato de sodio, y una cucharada grande de Agua oxigenada, luego vas remover con el cepillo de dientes, y se formara una pasta o crema liquida. Con esto te cepillarás, repite esto por lo menos una vez al día por tres días seguidos y notarás el cambio.
No te olvides que a pesar de esta receta, o trucos caseros que puedan haber, es importante mantener una buena higiene bucal, cepillarse después de cada comida, utilizar cepillos dentales en buen estado, y utilizar el hilo dental cuando sea necesario. También el consumo excesivo de tabaco, café y té, manchan los dientes y crea sarro. Debes tomar en cuenta eso, si es tu caso. Que esperas inténtalo y comentalo!!
Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
IG:@luzvanessago
Para: www.amorymoda.com