DEPENDIENDO DEL TIPO DE PADRE QUE TIENEN LAS MUJERES, ELIGEN A LOS HOMBRES PARA EL AMOR

foto cortesía de pixabay.com 

Decir que todos los hombres son iguales es un cliché, pero creo que todas alguna vez lo hemos dicho, pero la verdad es que no, ninguno es igual, solo que cada mujer si los elige IGUALES una y otra vez, o no te has preguntado ¿por qué tus ex se parecen? La respuesta es porque tú los buscas así, pero de manera inconsciente, según estudios psicológicos, el tipo de padre que haya tenido una mujer influye en las relaciones amorosas que tenga, colocando este como especie de guía de figura masculina. DESCUBRE CÓMO!  


PADRE AUSENTE: Las mujeres que no tuvieron ninguna figura paterna a lo largo de su vida, tienen dos posibles repercusiones: 

1. Por no tener alguna figura paterna o masculina protectora, crecen sintiéndose inseguras, y lo más probable es que se consigan a una pareja que las sobreproteja, incluso las mujeres con este problema suelen volverse totalmente dependientes de esos hombres, al punto de tolerarles cualquier cosa. 

2. Por otro lado tenemos otro tipo de mujeres, las cuales al no tener ningún modelo de padre cercano, les cuesta mantener una relación, ya que crecen con sentimientos de abandono, y no saben muy bien ni como dar o recibir amor. 

PADRE ESTRICTO: Crecer con un padre castigador o muy represivo, desarrolla el estar con una presión constante de estar pendiente si estás haciendo las cosas bien o no, lo cual trae como repercusión el creer que esta bien recibir castigos, es decir lo más probable es que los hombres que atraigan  a este tipo de mujeres sean violentos, o ellas sean las violentas de la relación, y que también sean las estrictas de la relación. 



PADRE INMADURO: En este caso también tiene dos repercusiones: 

1. Una de las cosas de crecer con un padre inmaduro es que no se tiene un ejemplo de responsabilidad masculina, y por lo tanto todos los hombres que quiera este tipo de mujer serán irresponsables tendrán una necesidad de cuidarlos y protegerlos como no hicieron con ella. 

2.En otros casos sucede todo lo contrario de lo anterior, es decir que buscan un hombre responsable, incluso mayor que ellas en edad, algo similar al padre que nunca tuvieron y quisieron tener, un hombre al cual admirar. 

PADRE SOBREPROTECTOR: Las mujeres que se crían con este tipo de padre suelen buscar a un hombre lo más parecido a su padre, y aunque quizás esto no sea un mal ejemplo si fue un buen padre, el error esta en querer convertir a sus parejas en las copias de su padre. 

 Cabe destacar que cada padre es distinto y también la relación que tengan con sus hijas. Sin embargo este análisis es basado en estudios psicológicos sacado de patrones conductuales  en la sociedad. 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com