ALGUNAS RAZÓNES DE POR QUE EL CABELLO NO CRECE

foto cortesía de pixabay.com 


Todo lo que conforma el físico de una mujer es importante para su imagen, para sentirse bella y cómoda con ella misma, y el cabello es casi que una parte primordial de nuestro atractivo, por lo tanto siempre lo andamos cuidando o haciéndole cambios permanentemente, sin embargo esto no asegura el crecimiento sano del cabello y muchas veces no crece como debería, las razones aquí están..!  



1. Falta de Hierro: El hierro ayuda con el crecimiento de las uñas, y también con el crecimiento para el cabello, entre otros beneficios para la salud, por lo tanto agrega a tu dieta alimentos que lo contengan o algún suplemento vitaminico que tenga hierro. 

2. Falta de Sueño: El sueño es beneficioso para tu salud en general, pero al dejar de dormir en exceso, puede crear la caída del cabello y retrasar su crecimiento. 

3. Estrés: La ansiedad y el estrés afectan tu salud y se reflejan en el aspecto, esto produce la caída del cabello y muchas veces de manera excesiva, esto no solo daña tu cabello, también daña tu metabolismo, ocasionando problemas peores.  



4. Cortar demasiado: Cada cabellera es diferente, y otras crecen más rápidas que otras, dependiendo el tipo de cabello, por lo tanto no todas pueden ser cortadas de la misma manera, recurre a un estilista y según tu tipo de cabello te dirá cada cuanto cortarlo.  

5. Abusar de las herramientas de calor: Abusar de la plancha o el secador, hará que tu cabello se deshidrate, los folículos se debiliten y se quiebre totalmente. Puedes usar tus herramientas pero no constantemente. 

6. Usar productos incorrectos: Usa el producto que tu cabello realmente necesite, si tienes el cabello graso no uses productos para el cabello seco, todo influye por más simple que parezca. 

Cada paso es importante, si una de estás razones es la tuya, o todas, cambia y verás con seguridad el resultado. 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com