GOALS! Los outfits que debes usar ya con tu mejor amiga

No cabe duda de que no hay nada más fascinante que tu mejor amiga y tú, tengan estilos similares y que ambas sean amantes de la moda. Aquí hay 10 outfits que tu BFF y tú deberían de usar ya para cautivar a todos.



Quizás las dos sientan que fueron separadas al nacer y que tienen tantas cosas en común que ya traspasaron ese límite de ser más que amigas, es como si fueran gemelas y no tendrían ningún problema en vestirse de forma similar.



Si es el caso de ustedes, y son de las chicas que les encantan las últimas tendencias de la moda, estos son algunos outfits totalmente llenos de diversión y glamour que ambas amarán utilizar. ¿Qué mejor manera de ser el centro de las miradas? Con estas hermosas prendas lo conseguirán... ¡Continúen leyendo!

1)  No será necesario que griten al mundo el amor que se tienen la una por la otra, bastará lucir estas preciosas chaquetas de cuero. ¿Se atreverían a usarlas tu mejor amiga y tú?


2)  Con este outfit las dos derrocharán glamour y sensualidad. Una opción ideal para cautivar a todos en cualquier ocasión.


3)  Una deliciosa alternativa, si ambas son tiernas y aman tanto la moda como los dulces esto es para ustedes.


4)  La opción ideal para endulzar tu vestimenta y la de tu amiga. A ella le encantará.

 

5)  Y es que más que amigas son como hermanas,  y comparten tantas cosas que indudablemente son compañeras de crímines y algo más...



6)  Ustedes son tan inseparables como la hamburguesa y las papas fritas, que son la combinación perfecta.



7)  Sencillamente frescas y  hermosas para salir a pasear, no pasarán desapercibidas con este look.


8) Y es que tu amiga y tú son esa mezcla perfecta... ¿Cuál de las dos será el tocino?


9)  Y aunque no son hermanas de sangre lo son del alma. 



10) Una fantástica opción en la puedes combinar los colores, este outfit  lo amará tu amiga.


¿Qué les parecen estos outfits? ¿Se atreverían a usarlos? Si a las dos les gusta mucho estar a la moda, no durarán en lucir algunas de estas opciones.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com