La tendencia de los bolsos peludos


Imagen cortesía Pinterest
Un bolso que está de pelos, literal...



Una nueva tendencia aparece en esta temporada para cautivarnos y atraernos, hasta adquirirlo desesperadamente. Se trata de un bolso muy peludo, así tal cual como una mascota convertida en una cartera de salir, súper suave y con muchos pelos.



La verdad si suena un poco loco y quizás al principio se vea raro o extraño, pero seguro te terminará encantando cuando veas cómo puedes lucirlo en con diferentes looks.

Su tamaño puede variar, se consiguen desde grandes, hasta medianos y pequeños. Algunos modelos tienen un agarre muy chic para llevarlo en la mano, es muy cómodo, casual y súper practico para meter todas nuestras cositas. Su aspecto nos transmite ternura y sin mención su textura...
Imagen cortesía Pinterest

Con respecto a los colores, son usados más que todo en colores pasteles o tierra. Esto no quiere decir que no lo podamos conseguir en otras tonalidades como rojo, rosa, azul, blanco, etc.

Existe una limitada variedad de modelos pero que nos permiten hacer buenas combinaciones para los diferentes momentos que nos presenten. Seguramente ya has visto alguno tipo mochila en la calle, es uno de los más comunes.

Una publicación compartida de Arcano (@arcanoprimero) el

Sin embargo, otro muy usado también es éste:

Imagen cortesía Pinterest



Es al estilo de una cartera tipo bandolero, es el modelo más pequeño. Resulta muy casual pero también se puede adaptar para una ocasión semi formal, dependerá mucho de cuanto decidas arriesgarte y el outfit que quieras lucir. No obstante, está es una moda que está agarrando auge y seguramente dentro de poco veremos en el mercado una suculenta variedad.

Ideal para este otoño-invierno lucir diferente, pues es un accesorio que se acopla muy bien a la temporada. Este complemento será todo lo que necesitas para dejar a todos con la boca abierta por el asombro sin necesidad de realizar grandes hazañas.

Una publicación compartida de 🦄 The show must go on (@martes_13) el

Adáptalo a tu estilo diario y hazlo el complemento estrella de la temporada.

Mirialbert Aguilar www.amorymoda.com