Conoce las mejores tendencias en vestidos de fiestas para esta temporada

Imagen cortesía Pinterest

Los vestidos de fiestas son una prenda que quizás no usemos tan frecuentemente, pero que vale la pena mantener bien resguardado en nuestro armario para cualquier ocasión que se presente.



Cuando es el momento de usarlo, queremos lucir regias, ser las más bellas del lugar y tomarnos fotos espectaculares como las famosas. Vale la pena invertir tiempo y dinero en buen modelo que se ajuste a nuestra exigencia.

No obstante, debemos tomar en cuenta también la temporada en lo vayamos usar. De nada servirá conservar un vestido de hace unos años, el cual decidamos usar en la actualidad, donde la moda y lo diseños de vestidos de fiesta sean otra totalmente diferente.

Tendencias van y vienen, por lo tanto debemos ser coherentes y muy cuidadosas a la hora de escoger un vestido, conocer algún motivo cercano donde lo usaremos, por ejemplo para la navidad seguramente lo vas a usar, son días de fiestas continuas y muchas celebraciones.



Si aún no estás muy convencida con lo que te mencionamos anteriormente, te mostraremos un antes y un ahora, para que así puedas notar como varían las tendencias.


Imagen cortesía Pinterest

¿Usarías este vestido de Christian Dior para ir a una fiesta en la actualidad?
Seguramente no, como verás estaban muy de moda los bombaches y diseños esponjosos.

Imagen cortesía Pinterest

Los vestidos de ahora son más modernos, sensuales, ceñidos al cuerpo y muy elegantes.
Si, mejor nos quedamos con las tendencias de ahora... aquí te mostramos otros modelito.


Imagen cortesía Pinterest

Los colores fuertes también son una cualidad de las tendencias para esta temporada, un buen escote y sin miedo a mostrar un poco nuestra piel.

El clásico corte tipo sirena no pasa por debajo de la mesa, también se luce en este otoño-invierno.

Imagen cortesía Pinterest

Como les mencioné, los escotes abundan en los diseños de ahora, son más creativos y arriesgados. Así como los cortes en la parte inferior del vestido que nos permite mostrar una pierna o ambas.


Imagen cortesía Pinterest

Las mangas acampanadas también se verán mucho en esta temporada.
Imagen cortesía Pinterest

Así como la transparencia, encajes y bordados. siguen latente en muchos vestidos de fiesta. Sabemos que estos fueron parte de nuestra primavera-verano y ahora seguirán presente en nuestras vestimenta formal.

Los colores que predominan son: el rojo, verde, azul oscuro, gris, púrpura y vinotinto.

Son estás tendencias las que nos permiten destacar en una ocasión especial con nuestro vestido de noche, no es una elección fácil, sin embargo todas tenemos gustos muy diferentes y en esta temporada hay mucha variedad para escoger. ¿Cuál es tu favorito?

Mirialbert Aguilar
www.amorymoda.com