Estos son los colores de cabello que están de moda

Imagen cortesía Pinterest

Tendencias que renovarán tu estilo...





Siempre estamos en la búsqueda de algo diferente para nuestra cabellera y la verdad es que son muchas las tendencias que surgen cada día, es muy complicado escoger y sobre todo atinar al cambio de look ideal.

Por este motivo, antes de tomar alguna decisión, primero asegúrate de que estas escogiendo el color adecuado según tu piel y cabello.

En todo el 2017, las tonalidades doradas y bronce han sido protagonistas de muchos cambios de imagen. Así como los rubios platinados se prestan a hermosos desgradados que terminan en blanco, seguramente resulta todo un reto para aquellos estilistas que se topen con cabelleras poco resistentes pues los blancos son totales, llegando a color gris.

Una publicación compartida de Evan Rachel Wood (@evanrachelwood) el
Los tonos grises o platinado lucen muy en piel clara, así como los rubios y algunos colores fríos. Por eso muchas famosas han tomado el riego de cortar su melena para experimentar cambios totalmente radicales.

No obstante, Kim Kardashian demostró que en piel morena también puede lucir un tono platinado, el cual no luce para nada mal.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Queda perfectamente con su cabellera larga, además que se ve mucho más radiante y atractiva. Así que, si eres de piel morena y buscas un cambio radical, esta sería una buena opción para ti.


La gama de tonos rojos es la competencia máxima entre las líneas de color así es que optarán por tonos violeta, rojos totales, oscuros intensos, y tonos rojo cereza y vinotinto en el cabello.

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone_official_) el

Los castaños con reflejos dorados son perfectos para casi todo tipo de pieles y sobre todo cabelleras largas, sin embargo se destaca mucho más en la piel es morenas.

Una publicación compartida de Rihanna (@rihanna.today) el

Rihanna ha sido una cantante que no teme a probar cualquier tono en su cabello, pues además de su belleza tiene una actitud que complementa cualquier look que ella decida lucir.

Además de estás tonalidades, es el cabello corto lo que se está llevando ahora. Sin embargo, existen diferentes cortes que se acoplan a cada tipo cabellera. ¿Te atreverías hacerte un corte radical?



Sin duda alguna la actitud y personalidad forma parte de cualquier estilo que tú puedas seguir, lo primordial es que te sientas a gusto con lo que ves frente al espejo.

Esto te ayudará a saber que tendencia te conviene más, y si eres de las que no teme a los cambios, debes aprovechar esta temporada para transformar tu cabello en lo que deseas.


Mirialbert Aguilar