Kylie Jenner pone muy de moda dos prendas un poco inusuales ¿Las usarías?

Imagen cortesía Pinterest
La familia Jenner-Kardashian ha demostrado ser bastante arriesgada a la hora de vestirse y les encanta imponer moda, ser muy sensuales y que todos las miren. La menor de ella, Kylie no se queda atrás.




Cada una parece tener su particular estilo y Kylie ha tomado su propio rumbo de vida, demostrando a todos sus gustos muy particulares. Entre ellos se destaca su forma de vestir, la cual es por supuesto muy sexy, original y atrevida.

A través de sus redes sociales y los reality show actúales nos podemos mantener al tanto de todo lo nuevo que ella estrena.

Está claro que a pesar de ser la menor de las Jenner, no se siente limitada o cohibida y mucho menos le teme a lo nuevo, así lo evidenciamos con la primera prenda que lució a través de una publicación en Instagram y que en ocasiones se ha podido apreciar por tv.

Se trata de un suéter que solo cubre las mangas y partes del cuello, funcionando como un complemento que ella combina junto a una camisa de tiras, como se muestra a continuación.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No parece algo confeccionado profesionalmente, todo lo contrario pareciera que fue solo cuestión de gusto de Kylie, quien estamos seguro que fue la que ejecutó este ingenioso corte sin un orden especifico.

Aparentemente le gustan mucho las tijeras y los cortes fuera de lugar, pues así mismo la pequeña del clan elabora sus propios jean vaqueros rotos y de una forma jamás usada.




Nada de rasgaduras sutiles y, por supuesto, nada de aplicarlo en las zonas obvias que todos conocemos (rodillas, bolsillos o cortes arbitrarios aquí y allá a lo largo de la pernera). La cosa consiste en lo siguiente: cortar por lo sano desde atrás, casi como si quisieras crear unos shorts en su versión más reducida, y mostrar sin pudor los glúteos.

Vía Instgram @kyliejenner
El resultado, visible en las imágenes publicadas en Instagram, no ha dejado indiferente a los usuarios y la reacción amor-odio que tanto persigue a la celebrity ha quedado patente en los miles de comentarios recogidos en las instantáneas donde muestra sus jeans.

¿Qué te parecieron ambas prendas, usarías alguna en tu vida cotidiana?

Mirialbert Aguilar