Camuflaje en uñas con diseños de flores

Imagen cortesía Pinterest

¡Usa unas uñas floreadas!




Las flores han sido la sensación en toda esta temporada, su forma curvea y sus colores nos resulta agradable a la vista e inmediatamente nos hace sentir parte de la naturaleza. Seguramente ya las ha llevado en alguna prenda o accesorios, por lo tanto, no puedes dejar de llevarlas en tus uñas.

Las uñas decoradas con flores son unos de los diseños más comunes que se encuentran en la decoración de uñas, no obstante, siempre son bienvenidas, lucen perfectas en cualquier ocasión y te harán ver muy bien sin importar lo que lleves. Pueden ser apropiadas para una ocasión elegante o simplemente para lucirlas en casa, nunca te harán quedar mal.


Realizar algunos de estos diseños requiere tener algo de experiencia para lograr que queden bien hechas, frecuentemente se usan stickers o pegatinas para las uñas y en otras ocasiones se decoran en agua, que es una técnica que requiere un poco más de habilidad y experiencia.

Sin embargo, podemos conseguir una gran variedad de diseños que van desde lo más sencillo hasta modelos súper complejos.

Una publicación compartida de Tijeritas (@tijeritaslareportera) el

Este es un perfecto ejemplar de un diseño muy sencillo, práctico y que luce bien. Lo puedes hacer con las tonalidades que más te gusten y obtener algo más personalizado.
 

No se tiene que visualizar la flor completa, este diseño te muestra que tan solo con un parte de ella luce perfecto.
 

Ya vamos avanzando un poco más y en este caso si no tienes muy buen pulso o no te sales perfectas las flores, este diseño sería ideal para ti.
 

Unos stickers pueden solucionar todo problema y darte un acabado impecable. Podemos encontrar desde uñas con flores en 3D , interesantes contrastes de colores con el blanco y negro y distintos diseños con rosas de varios tamaños, dependiendo de tu habilidad te puede resultar más fácil hacer las uñas con rosas grandes o pequeñas.

Una publicación compartida de summerdesign_quilla (@summerdesign_quilla) el


Escoge algún diseño que más te guste o el más práctico, aplícatelo, juega con los colores, obtén hermosas combinaciones y haz que tus manos y pies luzcan atractivas, delicadas y naturales.

Mirialbert Aguilar
www.amorymoda.com