Kim Kardashian revela cómo evita que su cabellera platinada se quiebre


La socialité y estrella de televisión desvela cómo se llama el producto que la ayuda a tener una melena impecable a pesar de su decoloración.



Sin duda alguna este look está muy de moda, por eso Kim no dudó en hacerse esta transformación para el Fashion Week, evento en el que la señora de West acaparó todas las miradas por este cambio tan radical.

Y es que es memorable el hecho de que Kim revelara que en realidad sí se decoloró su cabellera. No se puso un bob falso como Kendall, ni utilizó una peluca como Kylie Jenner.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Luego de que Kardashian se sumergió y emergió con un cabello prácticamente blanco, muchos se preguntaron: ¿Cómo va a mantener así su melena?

Quienes se han teñido el cabello platinado te dirán que no es para nada fácil de mantener. Sin embargo por más cool y fascinante que se vea, la decoloración deja el cabello muy frágil  y con un gran riesgo de que se quiebre con facilidad.

Aunque no lo creas la salvación de la controversial celebridad no es tan costosa como muchos podrían imaginarse. Quizás suene loco, pero Kim deja su cabellera en manos de un tratamiento de cabello ¡a un precio completamente asequible!... ¿Cuál es su nombre? Nexxuss Emergencee Protein Treatment.

Pero, estos productos no los suele utilizar de forma ordinaria, ya que según el portal web de Byrdie, cuando Kim va a Nueva York se dirige al salón Nexxus para recibir, de la mano de los creadores, este estupendo tratamiento.



De acuerdo a lo que revela la marca, Nexxuss Emergencee Protein Treatment cuenta con altos niveles de concentración de diversas proteínas que brindan elastina y colágeno para darle fortaleza a tu cabello. Eso es de gran importante tras haberse aplicado un decolorante, debido a que el químico reacciona en tu melena y prácticamente rompe los lazos que lo mantiene unido, así que una mezcla de hidratación y proteína es vital para reparar el daño y mantenerlo saludable.

Si jamás te has decolorado el cabello prueba esta opción, que al parecer a Kim le ha funcionado maravilla.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com