Dorado "cream soda" como lucir este color de cabello

Imagen cortesía de Pinterest

Tú cabello ahora lucirá más radiante
Hemos visto muchos cambios de look últimamente que empiezan principalmente desde la raiz del cabello. Se trata de un nuevo tono de cabello que está siendo muy adquirido por muchas cabelleras y se ha mantenido. ¿Sabes de qué color se trata? 



Pues para las fanáticas de las cabelleras de tonalidades claras, se trata de un nuevo tono rubio, el cual ya es favorito entre las modelos e influencers y pronto será la más demandada en los salones porque, igual que las californianas, este nuevo color es natural, fácil de mantener y favorecedor. 

Como extra, su apetecible nombre: dorado "cream soda" inspirado en el refresco americano con sabor a vainilla.

Imagen cortesía de Pinterest

Una característica esencial del nuevo rubio vainilla es su calidez que lo opone a los platinos más fríos o las melenas ceniza. Gracias a esta cualidad, el tono resulta muy favorecedor porque aporta mucha luz al rostro. 

Algunos profesionales coinciden en que esta técnica  puede adaptarse a melenas más claras o oscuras para conseguir sobre cualquier base el juego de claroscuros buscados.

Este rubio vainilla tiene un efecto degradado entre las raíces y las puntas como las mechas californianas. 


Sin embargo, a diferencia de estas últimas, la degradación no se limita a secciones más o menas finas de cabello, sino que tiñe toda la melena. Después, sobre esta base, se pueden marcar mechas finas (siempre en dorado) para potenciar la luz y el movimiento del pelo, un paso final que, si bien no es imprescindible, resulta muy aconsejable en cabellos finos y lisos.

Imagen cortesía de Pinterest

Además, para esta temporada de primavera-verano están resaltando mucho los colores cálidos, por lo tanto este nuevo color le vendría muy bien a todas aquellas que anden en busca de un cambio de look. 

Aunque no lo creas está es la solución ideal también para lucir radiante y con cabello envidiable. ¿Lo aplicarías en tu cabellera?

Mirialbert Aguilar