7 romances más sonados entre estrellas de Disney y Nickelodeon



No cabe duda de que para el amor no existen ni límites ni barreras. Conoce las estrellas que, aunque trabajaron para distintos canales de televisión que son competencia, tuvieron un tierno romance.




Algunos de estos romances fueron efímeros y otros duraderos, sin embargo demuestran que un hermoso sentimiento como el amor, puede surgir sin importar que estén  laborando en diferentes compañías y esto es algo que muchas veces es indetenible.

Descubre cuales fueron algunas de las parejas más inolvidables que se formaron entre chicos Nickelodeon y estrellas de la casa productora del famoso ratón.


1. Emma Roberts y Evan Peters





La sobrina de Julia Roberts participó en 2004 en Unfabulous de Nickelodeon mientras que Evan hizo apariciones  en Phil Of The Future de Disney Channel,  donde hacía el papel del amigo de Phil, llamado Seth.

Años después ambos se conocieron en el rodaje del film Adult Worlden (2012). Y pese a que este noviazgo ha tenido sus altos y bajos, actualmente están felices.


2. Miley Cyrus y Avan Jogia



La actriz y cantante Miley Cyrus protagonizó la exitosa serie Hannah Montana y Avan fue coprotagonista en Victorious.


En 2010 se les vio juntos y fueron vinculados sentimentalmente, inclusive los rumores se acrecentaron más cuando los sorprendieron besándose cuando Miley cumplió 18 años de edad.


3. Emily Osment y Tony Oller



Todos la recuerdan porque era la mejor amiga de Miley Stewart en Hannah Montana y él era conocido porque actuaba como Walt en Gigantic. Fueron una de las parejas más tiernas del espectáculo por varios años.


4. Victoria Justice y Pierson Fode






Pierson tuvo un personaje recurrente en Jessie de Disney Channel y Victoria era la protagonista de Victorious en Nick . Ambos formaban una de las parejas jóvenes más dulces, sin embargo en 2015 se separaron.


5. Paris Berelc y Jack Griffo


Jack fue Jack Thunderman en la serie The Thundermans de Nickelodeon pero Berelc actúa como Skylar Storm en la nueva serie de Disney XD, Mighty Med. Actualmente son una de las parejas más tiernas del momento.

6. Cole Sprouse y Victoria Justice





















Victoria Justice tuvo su primer beso con Cole en The Suite Life of Zack & Cody, frente a una numerosa audiencia. Ella fue la protagonista de  Victorious de Nickelodeon por cuatro temporadas muy exitosas temporadas. Según varias fuentes,  años después, ellos tuvieron una relación amorosa.


7. Vanessa Hudgens y Austin Butler





Hudgens era la estrella de High School Musical y por tanto era una de las actrices más famosas de Disney, y él participó en Zoey 101 de Nickelodeon. 


¿Y tú recuerdas estas parejas? ¿Cuál es tu favorita?


Escrito por: A. Prado 
Para. amorymoda.com