La moda de las camisas con mensajes

Imagen cortesía de Pinterest

Una tendencia que mejora la comunicación
Así es, se trata de una camisa común y corriente, unicolor, con un particular mensaje en todo el centro frontal de la misma. 



De por sí comunicamos mucho con nuestra vestimenta pero ahora también te identificaras con esa frase que lleves puesta. Imagina tu propia camisa personalizada, ¿que mensaje le podrías?

En esta temporada tan calurosa y colorida hemos visto muchas tendencias entrar y salir, sin embargo está no es una moda ahora. En realidad, este modelo de camisa ya existía anteriormente solo que no se le había dado tanta atención como ahora. 

Quizás la razón de que esto esté ocurriendo ahora nuestro afán de lucir diferente, ser original y personalizar aún más nuestro estilo, que mejor manera que con unas palabras bien representativas en tu prenda de vestir. 



Normalmente, los tonos más llevados son blanco y el negro, la frase es corta de tres a cinco lineas máximo, el tipo de letra es en palo seco, es decir, una tipografía como Arial, sencilla, sin muchos detalles o adornos. 

No obstante todo puede variar de acuerdo al diseño, estilo o frase personalizada, se han visto otros modelos de camisas con otras letras más cursivas y con otros pequeños detalles. 
Imagen cortesía de Pinterest

¿Cuándo se puede usar esta camisa?

La verdad es que para cualquier momento casual luce perfectamente está prenda de vestir, cuando quieras sentiré súper cómoda y fresca, o simplemente no tienes tiempo de arreglarte mucho, está sería tu mejor opción. 

Imagen cortesía de Pinterest

¿Con qué la podemos combinar?

Puedes combinarla con unos Jeans largo o cortos, algún Leggin, falda o brava de Jeans. Como es unicolor, podemos jugar con la combinación de colores, de acuerdo a lo que decidamos usar abajo, se pueden añadir unos lindos accesorios que puedan hacer contraste pero sin desviar o alterar la atención de camisa. 

A la hora de escoger la frase...

Lo ideal es usar algo que realmente te agrade y que te represente. En ocasiones, conseguiremos esta prenda de vestir ya lista de comprar y usar de una vez, así que de tu parte solo quedará escoger la mejor frase.

 Sin embargo en otras oportunidades podrás conseguirlas directamente con fabricantes, ellos te pueden ayudar a mejorar tu idea, a renovar el diseño de la camisa (si así lo deseas) y hasta ofrecerte un mejor precio, solo es cuestión de indagar bien.
Imagen cortesía de Pinterest

Siéntete única tú también con esta tendencia que está revolucionando muchos armarios, obtén tu mensaje personalizado y llévalo contigo a donde quieras. 


Mirialbert A.