Ropa interior a la vista, es una de las tendencias más sexy del 2017

Imagen cortesía de Pinterest

Es hora de mostrar un poco más...
Una tendencia liderada por las famosas más sexys y atrevidas, que se arriesgaron a mostrar un poco más su cuerpo y las prendas íntimas que poseen bajo sus ropas. 



Kendall Jenner es una de las que tuvo la iniciativa de revelar un poco más de lo que lleva puesto debajo de su ropa, sin que esto parezca casualidad o accidente, la modelo coordina bien la combinación de sus outfits para verse bien fresca, natural y sobre todo provocativa.

Es que además  la hermana de las Kardashians ha sido imagen de reconocidas marcas de ropa interior, como Calvin Klein, así mismo también es una de las bellísimas Angeles de Victoria Secret, motivo suficiente para mostrar la ropa íntima que trae bajo su vestimenta.  


Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Rompiendo el tabú y todo tipo de esquemas, Kendall nos ha enseñado diferentes outfits que se pueden lograr fusionando todas nuestras prendas, para cualquier eventualidad y de acuerdo a como quieras lucir. Recuerda que tú imagen y personalidad es representada por lo que llevas puesto. 

La buena noticia es que gracias a esta idea de mostrar un poco más, la ropa interior ha ido evolucionando también, ahora podemos ver en las tiendas e inclusive en las famosas, los nuevos diseños tanto en brasier como en pantys. 


El Bralette es un ejemplo de esta evolución, una pieza realizada normalmente con encaje y es común conseguirlo unicolor, semi transparente, con una gran variedad de modelos donde puede cambiar el material, el trenzado, las tiras o el tamaño. 

Sin lugar a duda el Bralette es una pieza muy sofisticada, para nada vulgar. Luce muy bien un buen escote, un chaleco o una camisa simple, la idea de no es mostrarlo todo, hay que dejar algo para la imaginación. 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Actualmente existe una infinidad de diseños que puedes perfectamente amoldar a tu estilo y vestir para cualquier ocasión, intenta combinarlo con tus prendas y veras que bien lucen. 


Imagen cortesía de Pinterest


En esta temporada calurosa ha sido inevitable para muchas no adoptar está idea a todos sus outfits, esto además de ser cómodo y agradable, nos ayuda a despertar nuestra sensualidad, permitiéndonos lucir más seguras de sí misma. 

Por esta razón ha sido la tendencia más perseguida, atrevida e innovadora de este 2017. No hay mejor sensación que sentirnos confiadas y a gusto con lo que llevamos puesto, por eso atrévete a usar lo que quieres y cuando quieras, sin miedo o tabúes, luce sexy a tu manera. 

Mirialbert A.