La moda de los zapatos mules

Imagen cortesía de Pinterest

El par perfecto para este verano
Los zapatos son los encargados de cuidar y proteger nuestros pies, la base que nos ayuda amortiguar cada pisada que damos. Por eso a la hora de salir debemos escoger un par que pueda representarnos, combinar perfectamente con nuestra vestimenta y sobre todas las cosas, que sea muy cómodo y agradable para nuestros pies.


En esta temporada un par parece estar generando una nueva tendencia que nos llevará a outfits más increíbles. 

Se trata de calzados al estilo Mule, un zapato súper cómodo, fresco, muy acorde al caluroso verano. Lo mejor de estos modelos es la gran variedad que existe hoy en día, con los que podemos degustar cada prenda y fusionar con diferentes combinaciones.

El mule puede ser abierto o cerrado por delante, con tacón más o menos alto e incluso lo puedes encontrar con plataforma y en todos los colores, estampados y con complementos posibles. 


El tacón es muy cómodo para caminar, ya que su forma es un poco grueso lo que le brinda la firmeza necesaria a nuestros pies. A continuación te mostraremos algunos de los modelos más usados.



Este diseño es muy fresco y sobre todo casual, con un pequeño tacón y la parte frontal descubierta, a pesar de esto se presta muy bien para combinaciones un poco más elegantes, outfits para salidas o para la jornada laboral. 


Una publicación compartida de Zvelle (@iamzvelle) el


Un modelo sin tacón con la parte frontal cubierta, mucho más casual que el anterior, si no te gusta revelar mucho tus pies o tus uñas no se encuentran en las mejores condiciones, está sería una excelente opción. 



Altos y muy elegantes, puedes usarlos para una ocasión más especial. 

Una publicación compartida de Brazilian Handmade Flat Shoes (@kdanflatshoes) el


Una tendencia con otra tendencia, es decir, un mule con un bordado floreado. ¿Así o más espectacular? 

Una publicación compartida de Crainz Fashion (@crainzs) el




Hay muchísimos modelos de este tipo de zapato, si no tienes un par de estos definitivamente tienes que tenerlos ya, antes que acabe el verano y puedas lucir los tuyos. Existe un par para cada estilo, para cada ocasión, para cada color, para cada mujer, para cada vestimenta, para ti, para tu amiga y para todas. 

Mirialbert A.