OMG! Este es el nuevo look en el que Kim Kardashian LO MUESTRA TODO

Kim Kardashian se reinventa nuevamente con este look...¡Mira las fotos y entérate!



La estrella del reality show de E! siempre está imponiendo tendencias. Está vez la hermana más famosa del clan Kardashian hizo lo suyo en la Semana de la Moda de Nueva York, donde como siempre, dio de qué hablar.

Y es que la esposa de Kanye West no sólo cambio la tonalidad de su melena, sino que aprovechó de presumir sus atributos físicos con un outfit bastante atrevido.


No cabe duda de que la socialité cautivó a los presentes y robó miradas, pues no dejó nada a la imaginación. La  celebrity no olvidó ponerse una falda, ya en varias ocasiones ha demostrado que ama las transparencias y es así que deleita a sus fans.


Aunque la mamá de dos ha marcado pauta en el mundo de la moda con varios de sus looks, muchos opinan que Kim mostró más de la cuenta. Y mientras unos la halagan, otros hacen comentarios negativos por este atrevido atuendo.


Pese al revuelo que ha tenido este look y la polémica que ha levantado, no es la primera vez que la estrella de televisión deja al descubierto sus partes más privadas, ya que en el pasado ha ido a eventos donde ha lucido este tipo prendas transparentes.

¿Y tú qué piensas? ¿Cómo se ve la estrella de Keeping Up with the Kardashians? ¿Sexy o vulgar?


Escrito por: A. Prado
Para: amorymoda.com