Ahora Las Chicas Superpoderosas serán cuatro ¡Descúbrela!

Conoce como es la nueva compañera de Bombón, Burbuja y Bellota...Su color de piel ha sorprendido a todos.



Y es que estas tres chicas se preparan para tener una nueva hermana en su poderoso equipo y así conformar un valiente pero divertido cuarteto que va a luchar para defender al mundo de los criminales y monstruos.

De acuerdo a lo que informó Entertainment Weekly, la compañía Cartoon Network quiere incluir de forma permanente este personaje, sin embargo, no será en la serie que comúnmente transmiten y que marcó su regreso a la pantalla chica, sino por medio de una nueva que está conformada de 5 episodios y que se va a llamar Las Chicas Superpoderosas: Poder de Cuatro.



En una imagen  que fue compartida por el portal, se pueden notar a estas chicas acompañadas de la silueta de la que sería su  nueva compañera, quien tiene una larga cabellera y es mucho más alta que ellas.

Y como nada está ocultó en las redes sociales, ya se han filtrado imágenes de cómo luce esta chica ¡Debes verla!


Lo que más resalta de la fotografía que revela cómo es la cuarta heroína, es su color de  piel, lo que representa un gran paso adelante para la inclusión en la serie y le da gran relevancia al personaje.

La cantante sudafricana Toya Elazy será la encargada de prestar su voz para esta niña con poderes especiales, de la cual todavía se desconoce su nombre. Ella está muy emocionada, así lo demostró al compartir esta foto en la red social del pájaro azul.

Los fans del dibujo animado estadounidense deben recordar que no es la primera ocasión que les presentan una hermana a este trío de superheroínas.

Precisamente, en el episodio 21 de la temporada 2 llamado Twisted Sister (En español: Cuarta Hermana) Bombón, Burbuja y Bellota crearon una pariente.


Su nombre era Bella, e irónicamente carecía de belleza física, ya que las niñas con superpoderes no usaron los ingredientes correctos. Tras salvarlas en una batalla, Bella explotó y dejó de existir  al finalizar el episodio.



¿Crees que es esta nueva mezcla de azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X tendrá aceptación en el público? 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com