Marjorie de sousa tendrá que ganarse la vida de otra manera ¡LA TV LA VETÓ! Descubre cual será su nuevo empleo


Las finanzas de esta actriz venezolana no están en su mejor momento...



Esta protagonista de telenovelas ha tenido un año bastante difícil. En estos momentos se encuentra en una polémica batalla legal en los tribunales por custodia y manutención de su hijo con el también actor Julián Gil, y además atraviesa una situación económica desfavorable.


Mientras que su expareja mantiene al tanto a sus fans de cada proyecto laboral que va a realizar, Marjorie no ha informado a sus seguidores de lo que está por hacer.


Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Y es que para nadie es un secreto que las finanzas de la exmiss han estado en picada desde que perdió la exclusividad con la compañía de medios de comunicación, Televisa, que aún le generaba ingresos mensuales pese a no estar participando en ninguna producción  en  pantalla.

Son varios los medios de comunicación de México que reseñado esto, un ejemplo de ello es  El Informador que indica que Marjorie está muy preocupada por sus finanzas y que inclusive ha hecho múltiples castings, sin embargo se dice que las televisoras la vetaron, presuntamente por el mal carácter de ella.

Otro medio que ha hablado acerca de este asunto es TVNotas, aquí citaron a una supuesta fuente cercana que aseveró lo siguiente: "Ha hecho castings. Hace unos días fue a Telemundo, ahorita se está promoviendo en todo, como conductora, actriz, cantante y modelo; por ejemplo, trabaja para una marca de zapatos por catálogo, también está grabando unos temas para presentarse en palenques, hasta ha visto cosas para conducir eventos públicos y privados".

De esta manera, la madre de Matías Gregorio ha tenido que volver a comenzar a laborar como lo hacía en Venezuela: ser imagen para catálogos.

Hay que recordar que la carrera artística de Marjorie de Sousa se inició en 1999 cuando participó en el Miss Venezuela donde portaba la banda de Dependencias Federales.

Un año después de haber participado en el certamen de belleza obtuvo su primer papel en una telenovela. Y se internacionalizó en 2007 cuando encarnó a la malvada Margot Salinas en el melodrama Amor Comprado, de Univisión.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com