La tendencia de la ropa femenina de rayas

Imagen cortesía de Pinterest

Mejorar tu figura nunca había sido tan fácil 
Conseguir una prenda que nos ayude a ver esbeltas y elegantes no es tarea fácil, hacemos todos los trucos posibles para siempre lucir bien, algunas hacemos ejercicios, dietas, etc.


 
Sin embargo el secreto para lucir más delgada existe ya en una tendencia y lo mejor de caso es que no requiere de grandes esfuerzos, ni gastos exagerados, solo de un poco de astucia para saber combinar nuestro outfit.

Se trata del diseño de rayas verticales, si así mismo como lo lees, puede ser una blusa de cualquier modelo, unos pantalones, hasta un vestido. Este viejo secreto ha sido bien resguardado para las que queremos ocultar esos kilos menos, por esta razón es que está tendencia aún no pasa de moda y aún sigue una opción a la hora de vestirnos. 

El diseño es por lo general unas líneas verticales en blanco y negro, se han visto otros tonos, como azul y blanco, gris y blanco, rojo y blanco, entre otros. Lo importante de la prenda que vayas a usar de este estilo en particular es que las rayas sean Verticales. Si por el contrario, optas usar una prenda con líneas horizontales, lucirás súper ancha.

¿Cuándo puedes usar una prenda cómo está?

Pues como ya lo mencioné anteriormente, sea cual sea la prensa, las rayas representan mucha elegancia y más aún si es en blanco y negros. Puedes usarlo tanto para una ocasión especial como para un momento causal, no es tan recomendable usarlo en el día, luce mucho más en la noche.



¿Cómo combinarlo?

Es muy fácil de combinar, lo recomendable es usar una sola prenda de rayas y el resto unicolor,  la otra prenda la puedes usar del color que gustes, un tono fuerte haría un buen contraste con este diseño de líneas.

Si son piezas separadas, opta para que solo una tenga las rayas y la otra pieza totalmente uniforme. 

Es importante no recargar, mantén un equilibrio entre los accesorios y la tonalidades. Si es un vestido, dependiendo de la ocasión, puedes añadir una chaqueta negra o blanca y accesorios bien dominantes. A continuación te mostraremos algunas combinaciones que puedes tomar en cuenta:

Imagen cortesía de Pinterest

Un vestido muy casual, con un bello bordado de flores muy colorido que resalta perfectamente en esta prenda.
Imagen cortesía de Pinterest

Una blusa con mangas acampanadas, con un perfecto cinturón que ayuda a moldear aún más nuestra figura. La combinación de colores como verán, solo una prenda de raya y la otra es unicolor combinado con accesorios de un color fuerte y dominante como es el rojo. Súper elegante ¿no les parece?
Imagen cortesía de Pinterest

Además de estilizar tu silueta y hacerte ver súper esbelta, este pantalón de rayas nos hace ver la piernas un poco más largas, por lo tanto nos da la apariencia de vernos un poco más alta. Es una excelente prenda para usar en una ocasión especial.

Las prendas con líneas en blanco y negro poseen una fuerza única, son llamativas y luce muy bien para diferentes motivos, debemos tener cuidado a la hora de combinarlo para no sobrepasarnos.  

Sin embargo hay una gran variedad de colores por las que podemos optar para usar en el día o la noche. Está es una opción muy sencilla para mejorar de forma inmediata nuestra silueta sin pasar horas en un gym o hacer dietas estrictas, es decir, que solo por esta vez puedes lucir bella sin ver las estrellas. 

Mirialbert A.