La marca de calzado puma ahora tiene una nueva aliada como imagen y diseñadora ¡Descubre de quién te estamos hablando!

Imagen cortesía de Pinterest

La imagen de puma decide innovar nuevamente e incluye a esta hermosa arista. 
La marca puma tiene muchos años en el mercado, ofreciéndonos lo mejor en calzado, prendas y accesorios. De igual forma ocurre con su imagen, intentan estar a la par con lo moderno y viven innovando constantemente.


En esta ocasión decidieron incluir a una famosa muy joven pero bella y talentosa que no solo será la imagen que representara sus zapatos si no que también contribuirá con los diseños de estos. ¿No adivinan de quién se trata? 

Nada más y nada menos que ¡Selena Gómez!

Como saben esta jovencita recientemente estuvo muy mal de salud, luchando contra el lupus se vio en al necesidad de someterse a un transplante de riñón. Sin embargo todo salió muy bien y ahora vino con más fuerzas para seguir emprendiendo en el medio artístico. 


También hemos visto que la cantante no se ha dejado afectar por esta situación para nada, todo lo contrario, Selena ha ido evolucionando cada vez más, sacando nuevas canciones, videos, comerciales, realizando dúos con otros artista y por si fuera poco ahora va a representar y diseñar en la marca Puma.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Selena anunció esta nueva colaboración a través de su perfil en la red social, en el que sigue ostentando el título de ser la persona con más seguidores (127 millones). “Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello”, dice la cantante, de 25 años en el comunicado de prensa. 

“Espero que podamos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos muy cool en marcha”, añade Gomez. 

Estamos a la expectativa de todo lo que bella artista y puma tienen para ofrecernos, lo que si estamos seguros es que serán cosas muy buenas.

Mirialbert Aguilar