La cantante Rihanna lanza al mercado su propia colección de maquillaje denominada Fenty Beauty, con diseños y presentaciones tan atractivas como ella

Imagen cortesía de Pinterest

El maquillaje exclusivo de Rihanna
Fenty Beauty es la nueva marca del maquillaje que la famosa cantante Rihanna decidió sacar al mercado este pasado 8 de septiembre, la cual cuenta con una línea muy surtida de productos para cubrir todas nuestras necesidades y además, con presentaciones muy originales. 


Rihanna no nos deja de sorprender, ya nos ha demostrado sus diferentes facetas, talentos y habilidades, como ser una gran cantante, bailarina, actriz y ahora tiene su propia marca de cosméticos. 
Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el


La marca ha tenido mucha aceptación y popularidad, es que ¿quien no quisiera lucir tan bella como Rihanna?. Actualmente tiene una cuenta en Instagram específicamente para sus cosméticos denominada Fenty Beauty, con más de 1,6 millones de seguidores, a través de la cual  hemos podido visualizar los diferentes productos que ofrece, así como su aplicación, uso e inclusive a ella modelando y maquillando a otras personas. 
Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el


Una de las cualidades de sus cosméticos es la GRAN VARIEDAD de tonalidades que existen para piel oscura, es decir, en cuanto a base, correctores e iluminadores. Muy pocas marcas ofrecen tanta variedad para pieles morenas, así que esta artista la pensó muy bien y no dejo a nadie por fuera. Todas podemos optar sin problema por algunos de sus productos. 
Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el


No obstante, esto no significa que ha sido limitado los productos para un tono de piel en especificó, al contrario, aquí se podrá conseguir para todas las tonalidades desde la más clara a la más oscura.

Ya sabemos también lo exótica que es la cantante, y no dejo atrás los intensos los labiales, algo que ella siempre lleva puesto. Así mismo nos ofrece unas irresistibles opciones de colores fuertes como los que normalmente vemos en sus labios.



En otros productos que saco al mercado, podemos encontrar rubores, iluminadores, contornos, correctores, labiales, brochas, entre otros productos. 

¿Qué te parece la nueva línea de maquillaje de Rihanna? ¿La usarías?

Mirialbert Aguilar