¡Increíble! Así es la mini mansión de las mascotas de Paris Hilton

La famosa heredera compartió con sus seguidores de Twitter fotografías del lujoso hogar de sus cachorros




Paris Hilton siempre da de qué hablar. En esta ocasión sorprendió  a sus seguidores al compartir en su cuenta en la red social Twitter una fotografía de la mini mansión en donde viven sus canes.

"Mis perros viven en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y una lámpara de araña. Les encanta.", escribió Hilton.


No es la primera vez que la socialité publica imágenes de este mini mansión. De hecho, hay una cuenta Instagram llamada Paris Hilton's Pets, en la cual se encuentran videos y fotografías del día a día de las mascotas de esta celebridad.



Una publicación compartida de Paris Hilton's Pets (@hiltonpets) el


La casa de los canes tiene casi 30 metros cuadrados (incluyendo la  terraza) y ha sido decorada por  la estrella de la televisión y diseñadora de interiores, Faye Resnic, asimismo está equipada con muebles de Philippe Starck, según Architectural Digest.

Además las paredes interiores son color rosa y las molduras negras. ¡Una belleza!

Hilton no se olvidó de los espacios al aire libre para que sus perritos hagan sus físicas. El dulce hogar de los cachorros es poseedor de un jardín con un césped ideal que se encuentra protegido por una valla de hierro. También  tiene unos faroles negros que resaltan sobre la fachada de estuco blanco y un hermoso  tejado de terracota.

Y  los humanos van a visitarlos, tiene una gran puerta principal para recibirlos.

¿Y a tú, qué piensas de qué las mascotas de Paris vivan en esta mini mansión de dos pisos?




Escrito por: A. Prado
Para: amorymoda.com