Esta es la mujer que se quiere interponer entre Shakira y Piqué ¡Descubre quién es!

Esta mujer le manda fotos ardientes al futbolista español. Insiste en robarle el amor a Shakira.





Y es que es bien sabido que la artista colombiana tiene una relación desde hace varios años con la estrella deportiva, inclusive tienen dos hermosos hijos, sin embargo, siempre hay personas que quieren interponerse en la vida de estas celebridades.

La mujer que presuntamente quiere destruir la familia conformada por Shakira y Piqué se llama Susy Cortez. Se trata de la ganadora del certamen Miss Bumbum en la edición del año 2015, en este concurso se elige a la mujer con el mejor trasero de Brasil.

Aunque es necesario dar una pequeña referencia de la voluptuosa chica, resuta que días atrás ella se fotografió con la camiseta del 10 del Barcelona.

En la imagen se dejaba ver con poses muy sensuales y atrevidas, pero Lionel Messi la ignoró por completo y mucho más ahora que este astro de fútbol ya está casado.

Como no pudo conquistar a Messi ahora hace todo lo posible para llamar la atención de Gerard Piqué.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

A la sexy modelo brasileña se le preguntó que significado tenía este tan provocativo gesto (La foto que compartió en Instagram con la camiseta de Piqué y que generó todo esta polémica), ella respondió que solo era una fotografía celebrando a Piqué por sus 400 partidos en el equipo de fútbol de España, indudablemente se nota que va más allá de eso.

¡Aquí está la foto!

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

¿Y tú qué piensas de esto? ¿Crees que brasileña es competencia para Shakira?



Escrito por: A. Prado
Para: amorymoda.com