El cambio de 12 FAMOSOS que HOY lucen totalmente DISTINTOS

Adam Levine, Rihanna, Justin Timberlake son algunas de las estrellas que en la actualidad se ven muy diferentes a cómo se veían hace varios años atrás.



Antes de transformarse en inalcanzables celebridades, muchas de las estrellas del espectáculo que hoy en día recorren las alfombras rojas más destacadas y realizan magníficas producciones fotográficas y audiovisuales fueron personas tan comunes y corrientes que se veían como cualquiera de nosotros.



¡No creerás  como se veían hace unos años!


1. Lady Gaga


Aunque Lady Gaga no ha revelado si se ha sometido a intervenciones estéticas, su apariencia física ha cambiado notablemente.  


2. Britney Spears

Britney Spears es conocida en el planeta entero por ser la indiscutible princesa del pop, sin embargo los años no pasan en vano.  



3. Justin Timberlake

Este cantante es mundialmente conocido por sus increíbles shows y sus grandes éxitos musicales. Cuando era más joven formó parte de la boyband  NSYNC, ahora es unos de los hombres más cotizados. Él es como el vino, con los años se puso mejor.



4. Adam Levine

Indudablemente, el vocalista de Maroon 5 e histórico jurado de “The Voice” es uno de los hombres más sexy del mundo, sin embargo, antes de la fama no era tan atractivo.




5. Mariah Carey

Esta afamada cantante se caracteriza por haber cambiado de aspecto de acuerdo ha pasado el tiempo, y gracias a los quirófanos ha mutado gradualmente su físico.



6. Madonna
La reina del pop no solo revolucionó el mundo de la música, también revolucionó su imagen. Prácticamente parece otra persona en comparación a cómo se ve en la foto de la izquierda. 




7. Brad Pitt

Probablemente las personas que convivieron con Pitt cuando él era mucho más joven, jamás se hubieran imaginado que se convertiría en uno de los galanes más sexys de Hollywood.





8. Marilyn Manson


No sabemos si este cantante estadounidense se ve peor antes o ahora.


9. Adele
La intérprete de "Hello", se transformó para bien. En la actualidad se ve más saludable y jovial. La cantante inglesa hizo bien en deshacerse de los kilos extra par mejorar su salud.














10. Jennifer Lopez

La diva del Bronx luce más hermosa que nunca. Y es que JLo es una de esas mujeres que no pasa de moda en el mundo del entretenimiento. Cada vez es más exitosa e imparable como cantante y actriz. ¡Toda una artista integral!



11. Tom Cruise

El cambio del actor protagonista de "Misión Imposible" es bastante impactante. Él es la evidencia de que la estética dental mejor en gran manera la apariencia.




12. Rihanna

A la diva de Barbados la fama le ha sentado de maravilla. Y es que RiRi se ve hermosa y su actitud es arrolladora. A la intérprete de "Umbrella" no le interesan los comentarios negativos sobre su imagen.


De todas estas transformaciones de los famosos ¿Cuál te impactó más? 


Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com