¡Después de 26 años! Así se ve en la actualidad la sensual Morticia de los "Locos Addams"

 
Seguramente has visto o recuerdas las películas "La familia Addams (1991)" y su secuela "La familia Addams 2 (1993)", que fueron muy exitosos en los 90, ¿Quieres saber como se ve hoy una de sus protagonistas? ¡Sigue leyendo!



No cabe duda de que el tiempo pasa volando. Aunque no lo creas fue hace 26 años que la familia más alocada del cine cautivó a niños y a grandes con todas sus ocurrencias. De esta manera, las largometrajes dirigidos por Barry Sonnenfeld alcanzaron notable popularidad en todo el mundo y son  clásicos de culto.


Morticia Addams es un personaje inolvidable. Su elegancia, su porte y su gran amor por Homero traspasaron la gran pantalla, este papel lo interpretó la actriz y comediante estadounidense, Anjelica Huston.



En esta oportunidad la actriz compartió una fotografía con sus seguidores de cómo se ve a sus 66 años. Es evidente que ha cambiado mucho físicamente, sin embargo, la esencia que la caracterizó cuando le dio vida a la esposa de Homero aún se mantiene.



Y es que la actuación de Huston fue tan impactante, que en la actualidad, son muchas las mujeres que imitan el garbo y la elegancia de la mítica Morticia.



Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com