¡REVELADOR! Lady Gaga desvela la VERDADERA RAZÓN por la que canceló su boda

El año pasado la cantante estuvo a punto de contraer matrimonio con el actor Taylor Kinney, pero algo inesperado ocurrió...




La intérprete de "Bad Romance" y Taylor Kinney, quien es famoso por dar vida al sexy teniente Kelly Severide en Chicago Fire, parecían tener una relación de ensueño, es por esto que los fanáticos de la "Mother Monster" se asombraron al saber que ella había cancelado su boda.


En aquel momento, la diva del pop no dio mayores explicaciones, sin embargo, un año después de esta ruptura, Lady Gaga se sinceró y habló de las razones que la motivaron a tomar esta dura decisión. 

El noviazgo de Taylor y la también compositora era muy sólido, pues ya llevaban 5 años juntos y eran una de las parejas más románticas del espectáculo, era evidente que todos pensaran que finalmente iban a casarse, pero en julio de 2016 dieron por terminado su vínculo amoroso. 

Finalmente, fue a través de su documental que Lady Gaga confesó por qué no se casó con el guapo actor.


“Peleábamos demasiado. Mi umbral para la porquería de los hombres es justo – no tengo-, en una relación todo es de dos”, expresó Gaga en Five Foot Two.

Aunque eso no es todo, en la producción audiovisual se muestra el momento en el que se sucedió  la famosa ruptura y a la controversial cantante explicando la razón de esta separación con lágrimas en los ojos.

“Mi vida amorosa acaba de implosionar, vendí 10 millones de discos y perdí a Matt, vendí 30 millones y perdí a Luke, hice una película y perdí a Taylor, esta es la tercera vez que he tenido el corazón roto”.

Parece ser que el éxito y la vida sentimental de Lady Gaga eran incompatibles, sin embargo ella se ve feliz con su nuevo novio el agente de Hollywood, Christian Carino.