Diseños trendy de la marca Converse

Imagen cortesía de Pinterest

Los innovadores diseños de converse.
La famosa marca de zapatos converse sigue sorprendiéndonos con sus innovadores diseños que se adaptan cada vez más a los diferentes estilos de cada persona. Por esta razón la marca tiene un montón de fieles seguidores, que confían en cada modelo que presentan al mercado y adquieren constantemente sus productos. Sin dejar muy atrás el concepto que siempre han venido dejando con cada par, sin embargo las nuevas tendencias que surgen no son competencia para Converse, ya con muchos años en el negocio la empresa además de sus modernos diseños, permanece creando numerosas campañas en las cuales involucran sus productos, artistas, publicó, entre otros. A través de estas se realizan obras de caridad, apoyos solidarios, reflexiones muy considerables que nos permiten ver un poco más allá de la marca. 

Converse difícilmente lo veremos pasar de moda, sus tenis son conocidos por lo cómodos que son y además lucen perfectamente para cualquier ocasión casual. Desde ropa, accesorios hasta zapatos, tanto para damas como para caballeros. Antes la variedad de colores en sus productos no era tan notoria, creo que estamos acostumbrados a ver los tenis unicolor.  Pues ahora eso ha cambiado, con su nueva línea podrás degustar de la gran variedad de modelos y colores en calzado.

Echale un vistazo a los últimos diseños de zapatos que converse tiene para ti, te los presentamos a continuación.

- Diseño que incluye nuevo material de jean, brinda un aspecto mas casual y se presta para una gran variedad de combinaciones.
Imagen cortesía de Pinterest

 - Calzados con estampados, para quienes buscan algo mas original y diferente, converse les presenta una propuesta de muchos diseños muy divertidos para que hagas de tus outfits algo mas chic.
Imagen cortesía de Pinterest

 - Lo moderno tambien aplica para sus modelos de zapatos, como ven nos ofrece un diseño mas atractivo sin salir de su concepto inicial, tan solo cambian pequeños detalles. En este caso si estabas ya cansada del mismo modelo o ya tienes muchos similares, te recomendamos usar un par de estos.


Imagen cortesía de Pinterest
- Cambien siguen con la presentación de converse unicolores completamente, pero esta vez con unos colores mas particulares a los que ya habíamos visto. ¡Te encantaran!
Imagen cortesía de Pinterest

 - Como en esta temporada de Primavera-Verano nos trae tendencias un poco mas coloridas y floreadas, la marca saca al mercado su propio diseño de calzado unicolor con una parte floreada. Un modelo muy femenino y atractivo para lucirlo en alguna ocasion especial o combinarlo con tus mejores prendas. 
Imagen cortesía de Pinterest

Es una gran variedad  lo que la empresa ha sacado al mercado para deleitarnos y mejorar nuestras combinaciones, siempre luciendo comodas en todo momento. ¿Y tu ya tienes los tuyos?

Mirialbert A. 
www.amorymoda.com