Looks playeros con unos Adidas Superstar.

Imagen cortesía de Pinterest

Looks Playeros 2017
La playa es uno de nuestros lugares favoritos y ahora que se aproximan las vacaciones, junto a ello también los planes de playa que nunca faltan: sol, mar y arena es lo que anhelamos durante estos días de relax. Por ello, debemos estar preparadas para poder lucirnos y ser las más bellas del lugar. 

Lo ideal cuando vamos a vacacionar a la playa es estar bien cómodas, por esta razón surge la idea de combinar nuestros outfits casuales playeros con los zapatos que más adoramos y con lo que nos sentimos súper bien, los Adidas Superstar. Ya eso de ir en cholitas o en sandalias paso de moda, es hora de darle la oportunidad a nuevas prendas y combinaciones.
Una publicación compartida de Sara (@ninni.82) el


Si bien es importante sentirnos cómoda con lo que llevamos, pues también debemos estar en total conformes con lo que usamos, es decir, sentirnos bellas, seguras y confiadas. Sabemos bien que no todas seguimos las mismas tendencias o compartimos los mismos gustos, por eso en esta ocasión te presentaremos una variedad de conjuntos playeros para puedas escoger el que más vaya con tu estilo, eso si, sin dejar por atrás la prenda principal que serían los Adidas Superstar.



Opción #1: un sencillo vestido corto, muy casual, no muy ajustado. Nada de ver este look ya se puede visualizar también el confort. Lo mejor es que puedes colocarte el bañador justo debajo del vestido y al llegar a la playa quitártelo con facilidad para introducirte al agua. 

Opción #2: jean con el ruedo recogido tipo pescador, más un top o una camisas-franela ajustada, las gafas de sol no pueden faltar para esta temporada. Este look lo puedes usar de noche en una fiesta playera o en el día si vas decidida a no echarte un baño en la playa.


Opción #3: una camiseta extra grande y unas medias, un look bien chico y súper cómodo. Ideal para pasar el rato en la playa.


Opción #4: lo típico que no pasa de moda es el short más una blusa de tu preferencia, no necesariamente debe ser ajustada. También puedes optar por colorearte el traje de baño abajo de tu look, incluso no importa si este sobre sale o es notorio, recuerda que estás en la playa.


Opción #5: Leggin más un crop top, si deseas puedes adicionar una camiseta manga larga amarrada a la cintura como se muestra en la siguiente imagen. Este es un look muy cómodo y agradable para pasar el día en la playa.
Imagen cortesía de Pinterest

Mirialbert A.