Top 10 de lo que no se puede olvidar llevar antes de ir a la playa.





Imagen cortesía de Pinterest
Cosas indispensables para cuando toca ir playa 
No puedes dejar pasar este verano sin antes ir a relajarte y divertirte en la playa, haz que nada arruine tu viaje. No les ha pasado que empacas para un viaje imprevisto o hasta planeado con mucha antelación y al llegar al sitio te das cuenta que olvidaste algo. Esto suele pasar porque nos complicamos la vida sólo de pensar que tenemos que empacar para cualquier vacación, queremos llevarnos todo, pero eso no es posible si solo cuentas con una maleta, así sea un viaje corto debes tomar en cuenta solo las cosas indispensables y hasta organizar cada outfit que usaras. Pero en realidad es algo que no debería generarnos estrés. Al contrario, todas deberíamos empacar con la misma felicidad con la que nos despertamos el día que sabemos que no iremos a trabajar, porque ¡nos esperan unos deliciosos días de sol, arena y mar!

Normalmente cuando nos toca viajar a una playa que nos queda un poco distanciada o aislada de tiendas es peor la situación si se nos queda alguna cosa, así que te ayudaremos para que esto no te ocurra nunca. 

Creamos para ti el mejor top 10 de cosas fundamentales cuando vamos a la playa, así que muy atenta a lo que te presentaremos a continuación. 

- El traje de baño, esto es lo primordial. Así te vayas a bañar una vez o solo sea un día de playa lleva al menos dos modelos. No sabemos lo que puede ocurrir, así que lo mejor es estar preparadas.


- Las cosas de baño e higiene personal, eso incluye jabón, shampoo, rasuradora, acondicionador, crema para peinar, un peine, cepillo y crema dental.

- Tampax o toallas sanitarias, bien esto es en caso de que tú menstruacion se le ocurra venir antes de tiempo o en un momento inoportuno como este. Resulta la solución perfecta para que no desaproveches tú viaje. 



- Protector y cremas hidratantes, el agua del mar y los fuertes rayos solares pueden afectar nuestra piel, rostro y cabellera, no puedes descuidarlos pues a pesar de ser un viaje de relax, factores como estos pueden maltratarnos bruscamente si no prestamos atención. 

- La toalla, un elemento súper importante que muchas solemos olvidar. Lleva al menos 2.

- Unas cholas, lo mejor es estar bien cómodas, quizás no te parezcan indispensables pero piensa por un momento en la arena caliente de la playa y que te toca caminar descalza en ella. Mejor no las dejes. 
Una publicación compartida de Víctima del Fashion, C.A. (@victimadelfashion) el


- Las gafas de sol, además de que la ayuda a lucir muy bien también nos permite cuidar nuestros ojos de la luz solar. 


- Los accesorios, organiza muy bien tus outfits y de acuerdo a estos planifica con que prendas los combinarás. No olvides llevar un sombrero.


- Medicamentos, es importante prevenir cualquier cosa que pueda poner en riesgo nuestra salud, lleva lo indispensable para lo síntomas comunes que pudiesen afectarnos.

- Algo para picar, puede ser dulces, enlatados, algo ligero y delicioso que no se dañe fácilmente, la playa nos desgaste mucho así que debemos restaurar la energía que perdemos. 

Con respecto a la ropa, lleva poca, con la que te sientas más cómoda, ya sabes, shorts, vestidos, licras, bragas y todo con lo que te sientas bien. Toma en cuenta cada uno de estos tips y disfruta de tu viaje sin que nada lo arruine.

Mirialbert Aguilar