Tipos de Bralette, una pieza femenina y fundamental

Foto cortesía de www.okchicas.com 

Sabemos lo mucho que la sociedad ha ido evolucionando con el tiempo y que ya las mujeres de hoy en día son más independientes, arriesgadas y se cohiben menos de lucir su cuerpo o una prenda ante otras personas. También hay que tener en claro que la mujer es sensual de naturaleza, sin embargo hay muchos elementos que pueden incrementar este lado atractivo de la fémina, como un simple Brasier o Bralette. 



Ya muchas conocemos lo que es el brasier o conocido también como sostén, está ha sido una pieza tradicional para cubrir los pechos femeninos y que además tiene otras funciones como dar más volumen, levantar, sostener e incluso existen modelos que se adaptan necesidades más específicas que involucran la forma del mismo, material, talla y  color. Sin embargo el Bralette es una prenda muy atractiva que a diferencia del Brasier se puede lucir junto a otro accesorio (camisa, chaqueta, etc.) y este se verá muy sensual. ¿Pero que lo hace lucir tan sexy? 


Principalmente por la tela con la que se realizan estas prendas suele ser encaje (una tela semi transparente, delicada, fina) el cuál también pueden fusionar perfectamente con otro tipo de tela. 

No obstante, existe un modelo para cada gusto y esto es en relación a color, diseño, forma, transparencia, etc. Hay quienes usan el Bralette de manera discreta y casual, sin mostrarlo mucho. Mientras hay otras personas que lo usan exhibiéndolo totalmente como una pieza independiente.



¿Por qué usar Bralette? 
1. Te harán sentir única y sexy
2. Los detalles es lo que lo hace mas atractivo.
3. Existen muchos modelos que se pueden adaptar a tu personalidad y a la ocasión. 
4. Combinan perfectamente con otra prende vestir. 
5. Son muy cómodos porque no tienen varillas y son de materiales más sencillos. 


Mirialbert Aguilar 
www.amorymoda.com