Los 10 pares de zapatos que toda mujer debe de tener

Imagen cortesía de pixabay.com 

Si eres mujer estás en la obligación de saber y por supuesto tener al menos estos 10 pares de zapatos en tu closet. Según el reglamento de Mujeres Coquetas Fashionistas (en el cual perteneces desde que naciste) y repetando el amor que tenemos por los zapatos, se considera que los que presentaremos a continuación son indispensables para tus pies y tus look del día a día:


Flats básicas: estás zapatillas se resumen en "total confort". Si, exactamente estás son las que normalmente llevas en tu cartera cuando vas a una fiesta en tacones, tienes los pies cansados y recurres a la opción b (primero muerta que descalza), que son estos zapatos bajitos, sencillos, que no arruinan tu outfit.



Tenis casuales: nosotras las mujeres clasificamos todo, dividimos y subdividimos en muchas parte alguna cosa, como por ejemplo: lo que simplemente es un color azul para un hombre para la mujer es azul claro, azul oscuro, azul cielo, azul rey, azul triste, azul contento, etc... (infinito). Así mismo ocurre con unos simples zapatos, en este caso los tenis, existen unos para salir, unos para hacer ejercicio, unos que los compraste porque tienes un conjunto exactamente de ese mismo color y solo los usas para combinarlos con tu vestimenta, otro modelo para ir a la uni, al trabajo y así sucesivamente. Pero antes de navegar por tantos modelos, en tu armario no puede faltar los tenis causales, los que reúnen casi todas las cualidades que te gustan y que normalmente usarías para ir diferentes partes sin dejar de sentirte cómoda.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Los botines que van con todo: estos de verdad NO TE PUEDEN FALTAR, siempre hay un look que encaja perfectamente con unos botines. Así es, no sé realmente que tienen pero te hacen sentir segura y regia a donde vas, tus pisadas son más fuertes, firmes y por supuesto te hacen lucir muy bien.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Cuñas de verano: son unos de los zapatos altos más cómodos que puedes usar para vestir casual. Ideales para el día, una salida a un centro comercial, una salida a un sitio, una reunión familiar, ir al cine, etc.
Una publicación compartida de Zacaris.com (@zacaris_com) el


Tacones clásicos: estos zapatos son de altura, literalmente en todos los sentidos, te hacen sentir alta y elegante. Así estés vestida casual con unos simples jeans, este par te dará un toque de 360 grados a tu look. Puedes usarlos para ir a trabajar, a una reunión importante o salir de noche.
Una publicación compartida de Zapatos (@zapatos_chicas__) el


Sandalias: es la opción más cool cuando quieres lucir cómoda y súper chic. Lo que me encantan de las sandalias es qué hay mucha variedad y diseños que podemos combinar con muchos atuendos, sin embargo lo difícil es que a la hora de comprar te los quieres llevar todos.

Tacones statement: estos zapatos fueron creados para darle sensualidad a tu pisada y brindar a tu outfit ese toque divertido, agradable, que te mantendrá definitivamente en otro nivel. Se usan para ir de fiesta o salir de noche.
Una publicación compartida de Zapatos (@zapatos_chicas__) el


Botas de montar: siempre hay una ocasión campestre donde no podemos dejar de lucirnos.
Tacones nude: entre tantos colores de tacones no te pueden faltar unos nude. ¿Por qué? Porque estos además de que combinan con casi todo, se acoplarán a tu look en diferentes ocasiones.
Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Oxford: estos no son tan comunes, sin embargo son muy clásicos y femeninos. Ellos se lucen solos, son discretos, elegantes y puede usarse para ocasiones casuales o semi formal. 


www.amorymoda.com
Mirialbert Aguilar