Las nuevas tendencias de colores para los labios

Imagen cortesía de pinimg.com 

El maquillaje es otra herramienta que nos encanta porque gracias a el podemos embellecernos y lucir radiante en todo momento. Sin embargo, así como en las prendas de vestir surgen nuevas tendencias, igualmente ocurre con el maquillaje. Como siempre tenemos que estar agarradas de la mano con la moda y nuevas tendencias, les presentaremos a continuación los colores que aún siguen siendo sensación en las pasarelas más prestigiosas.


El clásico labial rojo con acabado mate o con brillo: este tono tiene mucha fuerza, le brinda a la una mujer seguridad, despierta su lado sensual, divertido y la hace lucir más atractiva. Definitivamente cuando nos aplicamos un labial de este tono nos volvemos más poderosas.


Una publicación compartida de Rihanna (@rihanna.today) el
El nuevo "nude": el tono nude tuvo su influencia en el mercado de cosméticos de un tiempo para acá, de pronto todas tenían un labial de este color. El nuevo nude es el mismo color piel un poco más intenso y oscuro. Ideal para pieles claras con cabellos castaños, te brinda el toque natural que buscas para tu makeup, discreto, elegante y que no pasa desapercibido.


Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


Naranja encendido: este color es muy particular, no es muy frecuente poder ver alguien con un labial de este tono. La razón es que porque mucha no sabemos si realmente nos favorece o no lucirlo en nuestros, por esta razón te traemos un pequeño truco con el que podrás salir de dudas y arriesgarte a usarlo. Basta con que te mires las venas de los antebrazos: si son verdosas significa que tienes una piel cálida y puedes elegirlo sin miedo; si son azuladas, tu tono de piel es frío, por lo que le favorecen más los labiales fucsias, morados o beiges.
Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Efecto "Glitter": vuelven otra vez a marcar tendencias los labios con brillo, el toque especial que iluminará tu sonrisa. Hay muchos labiales que aportan brillo a tus labios, sin embargo tan solo con un labial en barra y un brillo transparente (o lo puedes remplazar por vaselina) puedes obtener este maravilloso efecto. Una ventaja de esto es que no se te van a resecar los labios por más que te lo apliques.


El magenta: un color muy sensual y divertido que no te permitirá pasar desapercibida. No es necesario tanto maquillaje para lucir bien con este tono de labios, ni una ocasión especial, ni ser de piel clara u oscura. Este color es muy femenino por eso luce tan bien en todas las mujeres.


www.amorymoda.com 
Mirialbert Aguilar