3 Señales Psíquicas de que Alguien Piensa en Ti

Seguramente alguna vez has pensado mucho en alguien y al pasar un rato te escribe o llama. ¿ Te ha pasado?  Aunque te parezca extraña esta situación, es probable esa persona “sintiera” que la  estabas pensando. Es que existen ciertos signos psíquicos de que alguien piensa en ti, y que puedes distinguir gracias a tu intuición.

 Presta atención a las siguientes señales y  podrás identificar cuando alguien no deja de pensarte. 


Sueños lúcidos e inesperados con esa persona

Cuando de pronto tienes un sueño muy vívido y colorido sobre o con una persona particular en la que hace mucho que no pensabas (o con la que jamás soñaste antes).

Recuerdas este sueño de inicio a fin y no dejas de recordarlo durante el día.

Es posible que tu subconsciente y el de Esa persona se hayan unido a través de los sueños para decirte algo. Si tú no has estado pensando en esa persona, es probable que exista una conexión entre ambos sin darse cuenta. Y quizás lo más seguro es que esta persona tiene algo que decirte.

Recuerdas a esa persona sin motivo. 

Este es uno de los signos psíquicos mas populares de que alguien piensa en ti. 

Estás haciendo cualquier cosa en casa, y de pronto  tienes la mente concentrada en lo que estás haciendo, cuando viene un flash a tu cabeza

de un recuerdo muy vívido de esa persona que hace tiempo no  recordabas.

Corazonadas o señal telepática

Las personas más empáticas suelen tener una conexión fuerte con ciertas personas, como la pareja, familia o amigos muy queridos.

Esta conexión es suficiente para sentir algunas de sus emociones o incluso recibir mensajes telepáticos cuando piensan en nosotros o nos necesitan.

Esta señal es común para las personas la intuición más desarrollada o con un sexto sentido más elevado.

Cuando sientas este tipo de sensaciones comunícate con la persona tal vez necesite tu ayuda. 

Ahora que conoces estos signos psíquicos de que alguien piensa en ti, Ya sabrás identificar estás señales para cuando te pase. 

Luz González