Shakira quiere contratar niñera en Miami, te decimos los requisitos!



Después de su mudanza a Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan, Shakira se encuentra en la búsqueda de una niñera confiable que pueda cuidar de ellos en momentos en los que la artista no pueda estar presente.

Según informes de fuentes cercanas, la cantante colombiana necesita ayuda para el cuidado de su familia y ha iniciado el proceso de selección para encontrar a la persona adecuada. Uno de los aspectos más importantes para Shakira es la privacidad y garantizar que sus hijos crezcan en un entorno seguro y adecuado.

Los detalles específicos del contrato que Shakira ofrecerá a su nueva empleada no han sido revelados públicamente, pero se ha mencionado que la confidencialidad será un requisito fundamental. La niñera seleccionada no podrá tener relaciones con la prensa y deberá firmar un acuerdo de confidencialidad, cuya violación implicaría una sanción económica considerable.

En cuanto al aspecto económico, se ha mencionado que Shakira estaría ofreciendo un salario mensual de acuerdo a la experiencia y habilidades de la candidata seleccionada.

Además, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de vivir en la lujosa mansión de Shakira, valorada en más de 10 millones de euros. Esta impresionante propiedad, construida en 1951, cuenta con más de 800 metros cuadrados, seis habitaciones, una zona de spa, sala de juegos y gimnasio. Está ubicada en la exclusiva zona de North Bay Road Drive, donde residen otras celebridades como Jennifer López, Ricky Martin y Alejandro Sanz.

Si bien la ex pareja de Gerard Piqué valora su privacidad y busca mantener un bajo perfil en cuanto a los detalles de esta búsqueda, está decidida a encontrar a la persona ideal que brinde el cuidado y la atención necesaria a sus hijos Sasha y Milan mientras ella cumple con sus compromisos profesionales."