La madre de Gerard Piqué rompe el silencio y da su primera entrevista


Montserrat Bernabeu ofreció una entrevista en televisión por primera vez en meses, luego de haber sido objeto de críticas por parte de los seguidores de Shakira. La ex-suegra de la cantante colombiana, quien fue mencionada en su controvertida canción 'BZRP Music Sessions #53', fue entrevistada en el programa 'Col·lapse' de la cadena catalana Catalunya TV-3.


La Dra. Bernabeu, especialista en lesiones medulares y cerebrales, y co-directora de la Fundació Institut Guttmann, habló de su carrera profesional y recordó uno de los momentos más difíciles en la vida de su hijo Gerard Piqué. Aunque la separación de su hijo y Shakira fue un tema que se planteó en la entrevista.

“Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar. Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer. De mi vida privada solo hablo con mi entorno




Según algunas fuentes, la Dra. Bernabeu estableció una condición para dar la entrevista, y fue que no se tocara el tema sobre Shakira y su reciente partida de España. Esta solicitud fue respetada por el anfitrión del programa, Ricard Ustrell.