(VIDEO)Shakira vuelve a destrozar a Piqué junto a Karol G


¡El esperado estreno de "TQG" ha llegado! Este viernes 24 de febrero, Karol G y Shakira presentaron su primera colaboración juntas, una canción urbana que inspira el empoderamiento femenino y la liberación después de una relación fallida.

El videoclip de la canción comienza con Karol G en el techo de un edificio, quien cae en una coreografía épica cuando confronta a su ex pareja en la letra. En la canción, la artista canta sobre su ex compañero, quien se jacta de haberla superado con una nueva novia, pero ella asegura que todavía la espía en las redes sociales.

Mientras tanto, Shakira aparece en una escenografía gélida, rodeada de témpanos de hielo y vistiendo un espectacular vestido azul metálico. La artista habla sobre su propia experiencia con la ruptura, reconociendo que ver a su ex con otra persona le causó dolor, pero que ahora está enfocada en su propio crecimiento y superación.


Aunque no se mencionan nombres específicos, muchos fanáticos en las redes sociales especulan que las dos artistas están cantando sobre sus ex parejas, Anuel AA y Gerard Piqué.

En resumen, "TQG" es una canción que celebra el empoderamiento femenino y la independencia después de una relación tóxica. Con las voces únicas de Karol G y Shakira, y una coreografía impresionante, este dúo colombiano ha creado un éxito rotundo.