Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos besándose en un antro

Nuevos rumores han girado en torno al cantante puertorriqueño Bad Bunny, pero esta vez luego de que se les viera en una situación comprometedora con la modelo Kendall Jenner en Los Ángeles, lo que generó rumores de una posible relación.



Fue en el programa Despierta América que, luego de revelar todos los detalles del encuentro privado, dejaron a las dos figuras públicas al descubierto, donde pasaron toda la velada juntas en un solo lugar, acompañados de sus choferes para tratar de cuadrar su citas discreta.

Al entrar al lugar, fueron tapándose la cara con pañuelos para no ser reconocidos, pero este plan no les funcionó ya que los paparazzi estadounidenses los atraparon, y esto podría haber sido el comienzo de una relación o simplemente una relación. salida de amigos.

Igual hay fuerte rumores que los vieron besándose


 Kendall Jenner actualmente esta soltera después de terminar su relación con Devin Booker en noviembre pasado, pero "Bad Bunny" no ha dado indicios de una separación de su novia de mucho tiempo, Gabriella. En medio de las especulaciones que surgieron, usuarios de redes sociales comentaron que todo podría ser una negociación, para que Jenner aparezca en uno de sus videos.