Shakira prepara para el cumpleaños de Piqué un nuevo tema junto a Karol G


Las cantantes colombianas grabaron el videoclip de su próximo tema en Barcelona los días 6 y 7 de enero

La nueva canción de Shakira ya tiene fecha de lanzamiento. El 2 de febrero, la cantante dará a conocer una nueva colaboración musical con la también colombiana Karol G.


Por lo general, las principales discográficas lanzan nuevas canciones los viernes. Pero como se anunció en el podcast de Mamarazzis, Shakira hará coincidir el lanzamiento con su propio cumpleaños, que es el mismo que el de Gerard Piqué. Después del éxito de Bizarrap con la canción Music Sessions, Vol. 53, Shakira está siendo analizada para saber cómo será su próxima canción y si seguirá lanzando dardos a su ex coprotagonista. Como es de esperarse, el tema de las colombianas seguirá ahondando en el resentimiento con las exparejas, y Karol G ha lidiado con la infidelidad de su ex rapero Anuel AA en varias de sus canciones, luego de que este último terminara su relación con la música reggae. Yailin la Más Viral pronto reorganizó su vida.




La nueva canción formará parte de la nueva colaboración de Karol G con Shakira, Mañana será bonito.

La canción irá acompañada de su respectivo vídeo, que se grabó de forma intensiva en Barcelona los días 6 y 7 de enero.El tiempo de disparo es de más de 15 horas al día.Por lo general, los videoclips de los mejores sencillos tardan meses en grabarse y editarse, pero esta vez Universal logró lanzarlo en menos de tres semanas, lo que sugiere que la canción sería un éxito.