Es una abogada con la que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía


Después de que Gerard Piqué tuviera una infidelidad con Clara Chía Martí y rompiera con Shakira por ello, ahora parece que el exjugador repite la misma historia que traicionaría a su joven novia.

El primero en dar la noticia fue el periodista español Jordi Martin, quien publicó una foto de una mujer llamada Julia Puig Galli y escribió: "Gerard, ¿la conoces? Así que no te sorprendas, 

Se entiende que Puig Gali tiene 24 años y un máster en derecho penal económico y cumplimiento empresarial. Pero hasta el momento se desconoce cómo comenzó la relación con Gerrard, a pesar de que ella es prima de Ricky Puig, futbolista y uno de sus compañeros de juego en el Barcelona, ​​excompañeros del club de fútbol.

Él también vive en Barcelona (como Piqué), y dadas sus dos similitudes, alguien podría ser quien los haya unido. Sobre su supuesta reunión pública, una fuente dijo al medio Socialité: "Siempre iban por separado, pero luego se iban a un área separada. Primero ella, después de un rato, él. Era como si no quisieran que nadie los viera". entrar junto con ellos".


 
Pique y la abogada intentaron pasar desapercibidos, "todos sabemos lo que pasó allí dentro”, relató el testigo. Y hoy, después de la repercusión que tomó el tema, Puig Gali decidió poner en modo "privado" su perfil de Instagram.