Chris Rock perdona a Will Smith: esta es la razón


El comediante estadounidense confirmó que solo hablaría de la bofetada que le dio Will Smith si le pagaban 3 millones de dólares.


Will Smith fue expulsado de la Academia durante 10 años después de abofetear a Chris Rock en la 94ª edición de los Premios de la Academia. Sin embargo, no todo son malas noticias para el protagonista de “El Método Richard”, actuación que, curiosamente, le valió la estatuilla a Mejor Actor.

Las ventas de su autobiografía "Will" se dispararon en las últimas semanas luego del accidente del comediante. La situación tampoco fue mala para Rock, aparte de los moretones que le quedaron en la cara. Su gira Ego Death se agotó en todo Estados Unidos y los precios de las entradas aumentaron drásticamente. Además, afirma que solo hablará de Will Smith si alguien está dispuesto a pagar la gran suma de $3 millones. Hasta el momento, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres son las principales candidatas a la entrevista que desde entonces ha sido nombrada la más vista y más esperada de la década, con permiso de las de Lance Armstrong y Kevin Hart. 

Si esto sucede, Chris Rock puede invertir el dinero recaudado en uno de los autos más exclusivos del mundo. Así es el Koenigsegg Jesko, considerado el más rápido del mundo. Su V8 biturbo de 5 litros produce 1.280 hp y también puede producir 1.600 hp usando biocombustible E85.


El fabricante sueco Koenigsegg se encargó de crear este hermoso motor. Su producción estaba obviamente limitada por el costo de ensamblaje de cada pieza y el precio final de venta. Según la Autoridad Reguladora Automotriz, se han reservado 125 unidades producidas y las entregas comenzarán en 2022. Sin embargo, con la influencia que fue el lote más popular de la historia, la marca ängelholm de la marca estaba a punto de hacer algo más por Chris Rock.