¿Por qué Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp?

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se está convirtiendo en un espectáculo mediático, no solo por el revuelo en su relación de pareja, sino también por los momentos surrealistas que genera.



Cada día son noticias nuevas, cada vez más incoherentes y alarmantes. Esta vez, el testigo a llamar fue el chófer y guardia de seguridad del actor, Starling Jenkins III, quien reveló un hecho que se desconocía de la pareja. ¿Por qué había una caca en la cama de matrimonio de la pareja?  Fue la misma Amber quien le detalló esto al chófer cuando iban camino a Coachella.

A través de un video en directo transmitido en la corte, Jenkins recordó acompañar a la actriz al famoso evento en 2016. Mientras conducía, contó que ambos "tuvimos una conversación relacionada con la sorpresa que ella le dejó en el lado de la cama del jefe", expresó en su testimonio.

Parece que la "sorpresa" sucedió después de una fuerte discusión que tuvo la pareja. Según el seguridad, Amber le dijo que fue "una broma horrible que terminó mal".

Depp reconoció durante el juicio que en su momento él vio una foto de lo sucedido luego de una fuerte pelea durante la fiesta del 30 cumpleaños de su ex. "Me reí. Era tan fuera de lugar. Tan bizarro y grotesco que no podía más que reírme", reconoció.

Pero según el artista, Heard "intentó culpar a los perros" del incidente tan desagradable, él tuvo claro que eso era imposible. "Son Yorkies diminutos, pesan unas 4 libras cada uno... Viví con esos perros muchos años, no fueron los perros", dijo refiriéndose a la diferencia entre el tamaño de las heces de los canes y las de un humano.