Kim K contó que le preocupó perder su pelo luego de decolorarlo por 10 horas para la Gala MET

En redes sociales le dijeron a Kim que debió preocuparse más por su look: “teniendo tanto dinero para una buena peluca, prefirió dañarse el pelo”.


Kim Kardashian no solo perdió 7 kg para poder "entrar" en un vestido de Marilyn Monroe y aparecer en la Gala MET de este año, sino que también tuvo que lidiar con un estrés considerable en el proceso de preparación, como cuando se dió cuenta que su trasero es más grande que el de Marilyn, impidiéndole cerrar la falda en esa zona.

Pero, además de eso, también tuvo que lidiar con temores de última hora, especialmente cuando decidió decolorarse el cabello para convertirlo en el rubio platinado característico de Monroe.

Y es que, para llegar al rubio, Kim tuvo que pasar al menos 10 horas decolorando su cabellera negra y alcanzar el tono. Estaba aterrada, no quería perder su cabello. 

Así se reflja en un video de Kylie Jenner que muestra a las hermanas preparándose para la MET Gala. Allí, Kylie se prueba el vestido para ver los detalles finales, mientras que Kim usa papel de aluminio en la cabeza, esperando que su cabello termine el proceso de decoloración.

Kelly expresó su admiración por el coraje de decolorarse el cabello, mientras que Kim le dijo que tenía miedo de que se le cayera.

Pero, a pesar de tantas horas de decoloración, no obtuvieron tan buen resultado, pues según los coloristas en TikTok, los resultados fueron de mala calidad.

Zach Mesquit famoso estilista hizo un video de TikTok explicando qué salió mal con el cabello de Kim, revelando que decolorarlo de negro a rubio en un día fue "muy complicado".


Sobre todo porque los resultados no serán óptimos. Demuestra la diferencia en los tonos del cabello rubio, desde el platino hasta el típico amarillo decolorado.

Pero aunque Zach dijo que no quería hablar mal del trabajo de otros estilistas, los comentarios y las críticas a Kim no tardaron en llegar.

Muchos no entienden por qué Kim eligió decolorarse el cabello sobre otras opciones en tan poco tiempo.