Will Smith habría ingresado a una clínica de rehabilitación


Se dice que Will Smith habría ingresado a una clínica donde podra manejar su ira y el estrés, después de abofetear a Chris Rock en los premios Oscar, según un medio estadounidense.


Will permanecerá en un lugar el cual es frecuentado por los famosos 

Según el medio británico "The Sun", el actor está lidiando con una etapa de mucho estrés luego del rechazo que está teniendo tras el incidente, por ello decidió internarse en la lujosa clínica.

"El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por ello recibirá ayuda para lidiar con el estrés, esta es sin duda la batalla de su carrera. Está en un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, durante el cual hará un examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante", dijo una fuente a ese medio.


"Él espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad temer que lo despojen de su Óscar, eso sería como un golpe de martillo para él"

Todos los fans de Will lo están apoyando en esta dura etapa, dado a su calidad como actor y lo que aporta al mundo del entretenimiento.