Al parecer Netflix y Sony Pictures no están interesados en trabajar con el actor por ahora y han puesto en espera sus próximos proyectos.
Fast and Loose de Netflix
Según reveló The Hollywood Reporter, la preproducción de la película de acción de Netflix protagonizada por Will, Fast and Loose, se ha detenido tras lo sucedido en los Óscar.
Aunque se sabe que Antes de la bofetada, el director de esta película, David Leitch, abandonó la dirección de la película, y aunque Netflix buscó otro director que se hiciera cargo del proyecto, el ataque de Will a Chris Rock hizo que Netflix trasladara el proyecto a un segundo plano.
Bad Boys 4 de Sony
Sony también paro el trabajo en Bad Boys 4, por la que Smith ya habría recibido páginas del guion para la próxima entrega de Bad Boys, dijeron fuentes a The Hollywood Reporter.
El próximo papel protagonista de Will es la película Emancipation, dirigida por Antoine Fuqua, que esta en fase de postproducción. El largometraje tenía previsto estrenarse en Apple TV+ en 2022, pero aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.