La madre de Chris Rock sentencia a Will Smith tras su bofetón en los Oscar


La controversia de Will Smith y Chris Rock en los Premios de la Academia 2022 continúa dando de qué hablar casi un mes después. Este sábado causó revuelo con la repentina aparición del actor ganador del Oscar, en la India, concretamente en la ciudad de Bombay. Una gran sopresa, dado que el actor estadounidense ha querido esconderse del foco mediático tras lo ocurrido en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Sin embargo, la bofetada de Will Smith a Chris Rock sigue dejando reacciones. Más recientemente, la madre de Chris Rock, quien no duda en criticar a Will Smith. Lo hizo en una entrevista reciente con "WIS".De hecho, la madre de Chris Rock inicialmente pensó que la bofetada de Will Smith era parte del espectáculo, hasta que vio que el actor estadounidense estaba serio y comenzando a gritar: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*** boca", dijo Will aquella noche."Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó a mí", dijo Rose Rock, la madre del comediante. "No sé qué decir aparte de: ¿En qué diablos estaba pensando?'", agregó en la entrevista. Respecto a la disculpa de Will Smith a Chris Rock, Rose es muy clara. "Me siento muy mal porque nunca se disculpó. 

Quiero decir, que su gente escribió un artículo y dijo: "me disculpo con Chris Rock, pero si ves que algo así es personal, comunícate", concluye.